(aporte) Master Reset Motorola Xt605 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Master Reset Motorola Xt605 |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2013, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2013, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 1213 Registrado: 23-April 09 Desde: México Miembro No.: 33,693 Pais:
|
Que tal compañeros pues anduve buscando aqui en el foro y no encontre nada para este modelito. Asi que aqui les dejo como hacer el hard reset a este modelo de nextel xt605, hay que mantener presionadas las teclas "r" y "m" y power al encender sueltan power y dejan presionadas las otras dos teclas hasta que aparezca el logo de android con un signo, ahi presionamos ambas teclas de volumen para que salga el menu y seleccionan wipe y listo! Espero que les sirva y si estoy creando spam favor de borrar el tema un saludo Solo complementando que para desplazarse en las opciones con las teclas de volumen y el intro con el boton de power. saludos. |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a Vic71 por su Colaboracion: ARTHURX21, blaky76, brauliono, ecomania, facver, gameloth, kamaron72, matufo, nickelhorse, oSkaYneto, pila, resistance, Supermike, Unlockers1 | |
Jan 2 2014, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 381 Registrado: 15-December 08 Desde: Mexico Miembro No.: 14,315 |
Que tal compañeros pues anduve buscando aqui en el foro y no encontre nada para este modelito. Asi que aqui les dejo como hacer el hard reset a este modelo de nextel xt605, hay que mantener presionadas las teclas "r" y "m" y power al encender sueltan power y dejan presionadas las otras dos teclas hasta que aparezca el logo de android con un signo, ahi presionamos ambas teclas de volumen para que salga el menu y seleccionan wipe y listo! Espero que les sirva y si estoy creando spam favor de borrar el tema un saludo Tengo uno que hace todo el hard reset, pero al iniciar sigue pidiendo siempre patron. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cordd por su Colaboracion: gerasgerardo, maymay5, nickelhorse, oSkaYneto | |
Jan 7 2014, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 18 Registrado: 28-January 13 Miembro No.: 429,998 |
Segui los pasos y todo bien hasta que quise entrar al recovery no me funcionaron los botones de vulumen, tuve que apretar el boton "v" o tambien el "b" con eso pude entrar al recovery despues los pasos que ya todos sabemos. Apretar volumen dos veces para desplazarse.
Saludos. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cristo333 por su Colaboracion: DIEGO ARMANDO, nickelhorse | |
Feb 26 2014, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 272 Registrado: 30-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 323,638 Pais:
|
una cosa mas a mi se me quedo en el android con el signo de admiracion y para que me mostrara el menu le aprete teclas de volumen abajo y arriba al mismo tiempo
saludos Tengo uno que hace todo el hard reset, pero al iniciar sigue pidiendo siempre patron. prueba primero hacerle un wipe y des pues el factori y con eso a veces funciona saludos Mensaje modificado por kanibalito el Aug 9 2014, 12:33 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexandrey por su Colaboracion: luxluna | |
Aug 8 2014, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-July 14 Miembro No.: 623,925 |
primer comentario ke voy a hacer en este foro, espero tener de perdis un agradecimiento , si no les aparece el menu de android pueden presionar la tecla @ en el teclado , y para seleccionar la opcion presionen la tecla enter
saludos |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a darkmc1990 por su Colaboracion: betnetcell, davke, juanimm1977, Seryi001, STENS1, thenouz | |
Feb 9 2015, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 1098 Registrado: 25-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 24,052 Pais:
|
bueno aqui tratando de apoyar,, queria abrir un tema nuevo pero creo que seria spam
Hard rest modelo XT609, seria algo igulito apagado press, R+M y power despues del logo-- veran el triangulo,, luego press el @ sin soltar se deslizan con vol down y con vol down hasta wipe,,, eliges con enter del teclado
Fichero(s) Adjunto(s)
xt609.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jptoromx por su Colaboracion: CONEJITOtecni, luxluna, tantito12, worlcell2016 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:59 AM |