Cable Para Batería 9 V. Xtc Clip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cable Para Batería 9 V. Xtc Clip |
Feb 6 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais:
|
Muy buenas tardes colegas hace nos dias compre la xtc clip pero este no venia con el "Cable para batería 9 V".
Y x ende me veo en la necesidad de hacerlo haber si me colaboran para poder hacerlo les agredecere.
-------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2013, 11:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2013, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Amigo este trabaja bien con un cargador de Alcatel v3 o conectado a la pc
Pues con 5 vol. trabaja perfecto Yo lo tengo o uso un cargador de emergencia de celulares con salida de 5vl No te preocupes no es necesario es cable O puedes cortar un cable USB con salida v3 y localizar negativo mas positivo y con la batería de 9 vol. soldar en la polaridad negativa mas positivo |
|
|
|
Feb 6 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Muy buenas tardes colegas hace nos dias compre la xtc clip pero este no venia con el "Cable para batería 9 V". Y x ende me veo en la necesidad de hacerlo haber si me colaboran para poder hacerlo les agredecere. ![]() por lo que entiendo te falta el cable con pin de v3 la bateria, la podes conectar a la pc directamente ahi tenes 5v con eso trabaja esa caja |
|
|
|
Mar 11 2013, 12:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
por lo que entiendo te falta el cable con pin de v3 la bateria, la podes conectar a la pc directamente ahi tenes 5v con eso trabaja esa caja entonces no es necesario ese cable solo la usb -------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
Apr 9 2013, 12:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Mira si no quieres hacer macana puedes usar un regulador de tención 7805 (78l05).
Seguro necesitas este cable porque sino le quitas lo practico del clip que es la portabilidad. Te hice este esquema para ti, espero lo valores. Me encanta la electrónica y resolver problemas de los demás.
cable_9v... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.37k )
Número de descargas: 0En cualquier tienda de electrónica consigues el regulador, la ficha para la batería también (sino se la quitas a un tester que no sirva) y la ficha micro USB la sacas de un cargador. Espero te sirva. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:02 PM |