Termolavado, explicacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Termolavado, explicacion |
Feb 5 2013, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-June 12 Desde: Bs. As Miembro No.: 351,808 |
hola amigos, tengo dudas con la bacha
*como es la temperatura *cantidad de alcohol *cuantas placas puedo poner *y demas consejos de quien la sepa usar seran agradecidos desde ya aquel que pueda gracias..!! |
|
|
|
![]() |
Feb 5 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
hola amigos, tengo dudas con la bacha *como es la temperatura *cantidad de alcohol *cuantas placas puedo poner *y demas consejos de quien la sepa usar seran agradecidos desde ya aquel que pueda gracias..!! si vas a lavar una logica basta con que el isopropilico tape la logica, y puedes meter varias las que te quepan lo mismo de isopropilico ta pe la ultima |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion: jeurys | |
Feb 5 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 52 Registrado: 24-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 332,425 |
No se lo de la temperatura
La mía tiene dos opciones para ponerla en 35W y 50W generalmente la uso en 50W. La cantidad la uso en 1/4 de su capacidad. Puedo poner hasta 4 placas. Y el tiempo siempre lo pongo al máximo que son 6 minutos, dependiendo del estado de la placa repito la operación varias veces, dejándola descansar un rato. Básicamente eso es lo que hago. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:44 AM |