Boot Dañado En Un Alcatel Ot 906, Ayuda Por Favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Boot Dañado En Un Alcatel Ot 906, Ayuda Por Favor |
Feb 4 2013, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-February 13 Desde: frente al PC ^_^ Miembro No.: 432,628 |
pues tengo un pequeño problema con mi alcatel......
lo que pasa es que le corri un archivo .bat llamado froyo_1_3_6 que segun es para actualizar el firmware y pues termino segun bien y cuando quise encender mi movil estaba muerto literalmente no hace nada....les agradeceria mucho si me pudieran a ayudar a arregrarlo fui aun hospital de celulares y me dijeron que el boot de dañado pero sinceramente no se que sea gracias
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2013, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 27 Registrado: 29-January 13 Miembro No.: 430,315 |
pues tengo un pequeño problema con mi alcatel...... lo que pasa es que le corri un archivo .bat llamado froyo_1_3_6 que segun es para actualizar el firmware y pues termino segun bien y cuando quise encender mi movil estaba muerto literalmente no hace nada....les agradeceria mucho si me pudieran a ayudar a arregrarlo fui aun hospital de celulares y me dijeron que el boot de dañado pero sinceramente no se que sea gracias sos usuario d medusa? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a melisa291 por su Colaboracion: kuadrado | |
Feb 5 2013, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
creo amigo que medusa box no soporta reparar boot a este modelo de alcatel.
talvez la riff pueda.- Salu2 y suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saratustra por su Colaboracion: kuadrado | |
Dec 12 2013, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 9 Registrado: 17-November 13 Miembro No.: 538,593 |
alguien sabe a la fecha actual si se puede reparar el boot que yo tambien estoy con el misno problema lo que pasa es que le corri un archivo .bat llamado froyo_1_3_6 que segun es para
actualizar el firmware y pues termino segun bien y cuando quise encender mi movil estaba muerto |
|
|
|
Jan 21 2014, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
alguien sabe a la fecha actual si se puede reparar el boot que yo tambien estoy con el misno problema lo que pasa es que le corri un archivo .bat llamado froyo_1_3_6 que segun es para actualizar el firmware y pues termino segun bien y cuando quise encender mi movil estaba muerto tengo el mismo problema y no encuentro otra herramienta para flashearlo |
|
|
|
May 15 2014, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 26-May 12 Desde: Mexico Miembro No.: 344,475 Pais:
|
tengo el mismo problema y no encuentro otra herramienta para flashearlo hola yo tambien tengo el mismo problema y todo fue ocacionado por el mismo archivo! alguien que porfavor me pueda decir que hacer para poderlo reparar estoy asustada! saludos! -------------------- Saludos desde México!
Si te ayude en algo, te pido me regales un segundo de tu valioso tiempo y me regales un gracias, me ayudarías a crecer en esta hermosa comunidad :D! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 06:08 AM |