Ayuda Con El Firmware Para Un Zte One Pad, Busca de firmware o ayuda para dicho modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con El Firmware Para Un Zte One Pad, Busca de firmware o ayuda para dicho modelo |
Feb 1 2013, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 556 Registrado: 25-April 09 Desde: En el pupo del planeta Miembro No.: 33,973 |
Buenas tardes estimados amigos quisiera que me den una ayudita o alguna idea
Tengo un Table Zte One Pad de Operador MovistAR que he buscado y no encuentro el firmware correcto Le instale uno que es de Zte V9 y prende pero no coge el tactil Despues le Instale un firmware que era para los Zte V9C pero la novedad es que me queda solo en ingles y no me funciona el wifi Y al final intente con el actualizador del mismo Zte pero igual me vuelve a bajar el firmware con el que le deje sea V9 o V9c Espero me den alguna guia o si me pudieran ayudar con los firmware seria de gran ayuda .. Gracias de antemano y saludos al foro |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2013, 07:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2013, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 880 Registrado: 24-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 5,218 |
Buenas tardes estimados amigos quisiera que me den una ayudita o alguna idea Tengo un Table Zte One Pad de Operador MovistAR que he buscado y no encuentro el firmware correcto Le instale uno que es de Zte V9 y prende pero no coge el tactil Despues le Instale un firmware que era para los Zte V9C pero la novedad es que me queda solo en ingles y no me funciona el wifi Y al final intente con el actualizador del mismo Zte pero igual me vuelve a bajar el firmware con el que le deje sea V9 o V9c Espero me den alguna guia o si me pudieran ayudar con los firmware seria de gran ayuda .. Gracias de antemano y saludos al foro espero te funcione esta rom Mensaje modificado por romanalexander el Feb 1 2013, 09:53 PM
Motivo de edición: Prohibido Links externos. Es motivo de suspensiòn...
Fichero(s) Adjunto(s)
Rom_Orig... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71bytes )
Número de descargas: 61 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cybercleyn por su Colaboracion: cocos19, elvis_restrep, josx9, vhmd | |
Feb 4 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 556 Registrado: 25-April 09 Desde: En el pupo del planeta Miembro No.: 33,973 |
Te agradeceria mucho si me indicas como puedo metersela por el multisale me sale error ..
|
|
|
|
Feb 21 2013, 12:09 PM
Publicado:
|
|
No mismo pude flashearlo con la flash posteada por cybercleyn .. igual manera le doy gracias ...
Mismo busque en todo el foro y no encontre alguna solucion .. gracias de todos modos |
|
|
|
Jul 22 2013, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 200 Registrado: 13-August 08 Desde: Mexico-USA Miembro No.: 4,790 |
le faltan archivos al flash para cargarlo,esperolos suban,saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:57 AM |