Samsung 2520 Calienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung 2520 Calienta |
Feb 1 2013, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 29 Registrado: 25-April 11 Miembro No.: 204,278 |
buenos dias.. mi problema con este samsung 2520 es que cuando lo ppongo a cargar me calienta a full!!!! ya le cambie el pin de carga y le hice baño. aca en la imagen les muestro donde es que calienta.. no se si tendria que cambiarlo por que tengo miedo que no prenda mas. no se que tendria que hacer si me pueden dar una ayuda se los voy a agradecer!
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2013, 04:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2013, 09:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
buenos dias.. mi problema con este samsung 2520 es que cuando lo ppongo a cargar me calienta a full!!!! ya le cambie el pin de carga y le hice baño. aca en la imagen les muestro donde es que calienta.. no se si tendria que cambiarlo por que tengo miedo que no prenda mas. no se que tendria que hacer si me pueden dar una ayuda se los voy a agradecer! Compa calentalo y removelo de la placa, luego procede a limpiar las pistas con la malla o cinta de desoldar y flux, una ves hecho eso estaña las pistas y procede a resoldar el integrado, posiblemente esta en corto y con este metodo lo terminas solucionando, comenta. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:24 PM |