No Tiene Señal 1680c Y Le Falta Una Resistencia, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Tiene Señal 1680c Y Le Falta Una Resistencia, ayuda |
Jan 31 2013, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos tengo un celular 1680 que no tiene señal e revisado que no tiene una parte a continuacion muestro la resistencia que le falta nose de donde ponerlo o nose si es por eso o es otra cosa la falla espero que alguien me ayude por favor
hay esta circulado con rojo a lado del conector de la antena espero alguien me ayude
post_207... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.6k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por kanibalito el Jan 31 2013, 04:57 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas.
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2013, 03:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2013, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
amigos tengo un celular 1680 que no tiene señal e revisado que no tiene una parte a continuacion muestro la resistencia que le falta nose de donde ponerlo o nose si es por eso o es otra cosa la falla espero que alguien me ayude por favor hay esta circulado con rojo a lado del conector de la antena espero alguien me ayude
post_207... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.6k )
Número de descargas: 0prueba puenteando para ver si te levanta señal y comenta amigo, |
|
|
|
Jan 31 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
prueba puenteando para ver si te levanta señal y comenta amigo, yale puenteado amigo y tampoco no levanta parece que es una resistena pero nose que valor tiene -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Jan 31 2013, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
amigos tengo un celular 1680 que no tiene señal e revisado que no tiene una parte a continuacion muestro la resistencia que le falta nose de donde ponerlo o nose si es por eso o es otra cosa la falla espero que alguien me ayude por favor hay esta circulado con rojo a lado del conector de la antena espero alguien me ayude
Número de descargas: 0prueva este otro puente
Fichero(s) Adjunto(s)
index.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 31 2013, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
prueva este otro puente nose en que parte de la tarjeta consigo no lo veo por ningun lado al parecer que ese imagen es de otro modelo yo kiero solucion del nokia 1680 gracias -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
|
|
|
Jan 31 2013, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 119 Registrado: 23-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 92,280 Pais:
|
Número de descargas: 0buenas socio ese componente es una bobina de 4.7nH espero que te sirva la informacion de todos modo te adjunto el esquema saludos pj00
Fichero(s) Adjunto(s)
1680c_sc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 290.91k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Jan 31 2013, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Número de descargas: 0si pero el procedimiento es igual se retira la piesa y se hace el puente. |
|
|
|
Jan 31 2013, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
buenas socio ese componente es una bobina de 4.7nH espero que te sirva la informacion de todos modo te adjunto el esquema saludos pj00 amigo disculpe donde puedo conseguir esa bobina y es 4.7k o como tu lo dices 4.7nh o es lo mismo espero que me aclares esa parte -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:51 PM |