I9300 Sin Servicio Despues De Actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I9300 Sin Servicio Despues De Actualizar |
Jan 30 2013, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 48 Registrado: 18-November 10 Miembro No.: 152,502 |
buenas amigos
tengo un samsung i9300 (galaxy s3), lo actualice a 4.12 con la rom de perú (yo estoy en colombia), que me ha funcionado bn en varios s3 luego de actualizar se quedo sin señal, intenté bajarlo de nuevo de versió a 4.0.4 que era la que tenia y nada tampoco funciona, el resto de las funciones del celular corren bn ya le instale flash de soporte en archivo .tar, le instale flash con code, modem y csc y tampoco, lo he rooteado en 4.0.4 en 4.1.2 unlock dirento, y nada alguien sabe que le puede hacer para devolverle la señal al teléfono? gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2013, 05:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2013, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
buenas amigos tengo un samsung i9300 (galaxy s3), lo actualice a 4.12 con la rom de perú (yo estoy en colombia), que me ha funcionado bn en varios s3 luego de actualizar se quedo sin señal, intenté bajarlo de nuevo de versió a 4.0.4 que era la que tenia y nada tampoco funciona, el resto de las funciones del celular corren bn ya le instale flash de soporte en archivo .tar, le instale flash con code, modem y csc y tampoco, lo he rooteado en 4.0.4 en 4.1.2 unlock dirento, y nada alguien sabe que le puede hacer para devolverle la señal al teléfono? gracias Revisa que imei tiene (0049xxxxxxxxx) puede que le hayan reparado el serial, ve si es el mismo de el adhesivo atrás. Pruebe reparando serial. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: omarcastrogsm | |
Jan 30 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 48 Registrado: 18-November 10 Miembro No.: 152,502 |
Revisa que imei tiene (0049xxxxxxxxx) puede que le hayan reparado el serial, ve si es el mismo de el adhesivo atrás. Pruebe reparando serial. gracias por la sugerencia, pero el imei esta bn. lo que no he probado es modificarlo lo voy a intentar haber como va SOLUCIONADO con octopus repare efs, luego el imei quedó malo, reparé SN y el imei y full señal, pero con 4.0.4 Mensaje modificado por xBIOSx el Jan 30 2013, 05:56 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xBIOSx por su Colaboracion: mcfk28 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:14 AM |