Problema Pin B6520l, solo se puede usar con un solo chip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Pin B6520l, solo se puede usar con un solo chip |
Jan 30 2013, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
hola compañeros del clan una pregunta que ya me tiene muy conternado, tengo un b6520l que era de la compañia telcel, digo era por que ya le cargue dos soft ya naranjas dulces, no le puedo quitar el codigo " pin del te telefono ( el telfono puede ser usado con una sin espesifica. insetar puck o una sin apropiada"
yo logico cuando llego lo primero que hice su un full reset tecla f o 5 y encendido y le di formato y nada, despues su respectivo unlock como ya lo avia posteado antes anque fuera telcel sali sin problemas, despues repare imei, y nada, ya despues flashe el equipo y dije con eso queda, y nada que mas le puedo hace es windosw mobile -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2013, 01:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2013, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
hola compañeros del clan una pregunta que ya me tiene muy conternado, tengo un b6520l que era de la compañia telcel, digo era por que ya le cargue dos soft ya naranjas dulces, no le puedo quitar el codigo " pin del te telefono ( el telfono puede ser usado con una sin espesifica. insetar puck o una sin apropiada" yo logico cuando llego lo primero que hice su un full reset tecla f o 5 y encendido y le di formato y nada, despues su respectivo unlock como ya lo avia posteado antes anque fuera telcel sali sin problemas, despues repare imei, y nada, ya despues flashe el equipo y dije con eso queda, y nada que mas le puedo hace es windosw mobile leele los codigos y metele el master code amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis_alberto por su Colaboracion: RATA24 | |
Jan 30 2013, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
ya lei el codigo man ya le tei el master codigo el codigo net lock y todo los dema y nanais
-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
Jan 30 2013, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis_alberto por su Colaboracion: RATA24 | |
Jan 30 2013, 01:44 PM
Publicado:
|
|
si ya hard reset flash clave de todo man con imei pero no da opcion para ora cosa por eso se me hace estraño que no quiera slir con nada
-------------------- mis box
|
|
|
Mar 19 2013, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 15 Registrado: 9-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 2,987 |
tengo el mismo problema con uno de digitel
|
|
|
|
Mar 19 2013, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 309 Agradecimientos: 487 Registrado: 11-June 12 Desde: MeXIcO eN sU TallER ComiENdo GalleTas www.eleaquin.com Miembro No.: 350,013 Pais:
|
lo que necesitas es que acada targeta sim que incertes tenga activada la seguridad de PIN dado que no se puede hacer con dicho telefono puedes activar la seguridad con alguno otro y asignar una contraseña fasil como 1111 o 12345
Ese problema se tiene al flashear los samsung 3350y asi es como lo e resuelto aunque en ocaciones los clientes se me enojan pero les digo que de otro modo su telefono no serviria jeje -------------------- Aplicaciones que podrian interesarte
Vendor Killer 5.0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304563 Bbsak V1.9.2 Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696 Vnbbutils En Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566 eL quE nO aGraDecE, aL dIaBLo se ParECE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELEAQUIN por su Colaboracion: semikun | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:08 PM |