Curso De Nudos, Si te piden amarrar una Hamaca espero lo hagas bien y no se desamarre. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Curso De Nudos, Si te piden amarrar una Hamaca espero lo hagas bien y no se desamarre. |
Jan 30 2013, 02:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 248 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,094 Pais:
|
Este es un Curso para Hacer Nudos.
Un día me pidieron que amarrara una Hamaca y no supo como hacerlo lo amarre y no aguanto y se desato, me preocupe un poco y dije tengo que aprender hacer nudos para atados. Me conseguí este curso para hacerlos espero sea de su utilidad. Esto son Hamacas ![]() ![]() Esto son Nudos
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.61k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.3k )
Número de descargas: 0Bajar Curso de Nudos Marinos
MANUAL_D... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.25mb )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cheekcarrillo por su Colaboracion: alvaro9, DarioJavier, mecomotukeke, sistmovil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:57 PM |