Revivir Xperia X8 E15a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Revivir Xperia X8 E15a |
Jan 30 2013, 01:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 35 Registrado: 12-September 12 Miembro No.: 383,538 |
Hola Trato De Revivir Un Xperia X8 El Cual Murio Por Que Trataron De Desbloquear El Bootloader Pero Al Momento De Darle En Recovery Me Arroja Este Error
Alguien Me Podria Decir Si Lo Estoy Haciendo Mal O Recomendarme Alguna Manera De Hacerlo Muchas Gracias DETACH USB CABLE FROM PHONE REMOVE BATTERY FROM PHONE ATTACH TESTPOINT INSERT BATTERY TO PHONE ATTACH USB CABLE TO PHONE,THEN PRESS "READY" PROCESSING ... qcReceivePacket: can't get packet start. Elapsed: 6 secs. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2013, 01:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2013, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-January 13 Desde: argentina Miembro No.: 430,649 |
Hola Trato De Revivir Un Xperia X8 El Cual Murio Por Que Trataron De Desbloquear El Bootloader Pero Al Momento De Darle En Recovery Me Arroja Este Error Alguien Me Podria Decir Si Lo Estoy Haciendo Mal O Recomendarme Alguna Manera De Hacerlo Muchas Gracias DETACH USB CABLE FROM PHONE REMOVE BATTERY FROM PHONE ATTACH TESTPOINT INSERT BATTERY TO PHONE ATTACH USB CABLE TO PHONE,THEN PRESS "READY" PROCESSING ... qcReceivePacket: can't get packet start. Elapsed: 6 secs. no se pueden obtener paquetes inicio. |
|
|
|
Jan 30 2013, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 35 Registrado: 12-September 12 Miembro No.: 383,538 |
|
|
|
|
Mar 26 2013, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
Mismo ERROR, a que se debe, ya le tengo que hacer el funeral.
tengo el cable resurrection setool ipmart jtag. muchas gracias |
|
|
|
Mar 27 2013, 02:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
que tal amigos les comento que en lo personal yo no e.podido reparar boot con setool a este equipo lo mejor sin dudas es que compren medusa box ya que esa caja lo levanta rápido y es sensillo lo de la soldada se que estamos en foro setool pero sólo les doy mi punto de vista ya que lo intente con setool y nunca m hizo el recovery por lo tanto no se pudo y pues medusa lo saca bien saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: cristian2255 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:53 PM |