Samsumg E2121l, Solo Llamadas De Emergencia, compañia claro arg. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsumg E2121l, Solo Llamadas De Emergencia, compañia claro arg. |
Jan 28 2013, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-July 12 Desde: cordoba Miembro No.: 361,692 |
Hola, hace un rato me compre ese celu y el q me lovendio me dijo q esperara hasta que se active el chip y como yo lo necesito le puse otro chip (claro) que esta funcionando y con credito pero a la hora de llamar no llama ni nada, dice Solo llamadas de emergencias" no se q podra ser la señal esta al maximo, la verdad si me pueden ayudar se los agradesco ya q necesito el telefono
Saludos!
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos la próxima se borrara el tema directamente
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2013, 08:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2013, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo el problema que usted tiene es que su celular esta negativo es decir reportado desde la empresa claro y lo de la señal es lo mismo en todos los samsung siempre le sale full señal pero no funciona ok cuando el celular esta bien tendría que mostrarle el logo de claro en la pantalla.
su solución esta posteada en el foro use el buscador pero para ello tiene que poseer alguna herramienta profesional como ejm z3x box para trabajar con samsung si no posee lleve a algún service profesional o reclame al que le vendió suerte compatriota saludos. se cierra el tema para no generar spam use el buscador la próxima -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:02 PM |