ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Estoy Muy Perdido
Angel Luis
mensaje Jan 27 2013, 01:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 429,616

Necesito saber cómo liberar todos los teléfonos actuales de todas las marcas.

Sé que hay boxes para cada marca, dongles, boxes multimarca, y demás. Pero no sé qué son realmente, qué diferencia hay y cuáles son los mejores.

También sé que hay créditos que compras para liberar, ¿pero se supone que con las boxes no necesitas créditos no?

Me gustaría saber como funciona este mundillo. No me importa pagar el pase VIP durante un mes para iniciarme en esto. He mirado muchas cosas en Google pero no hay ninguna guía de iniciación con conceptos básicos ni tampoco info sobre las mejores boxes.

Saludos y gracias de antemano.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
gustty
mensaje Jan 27 2013, 02:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 275
Miembro No.: 18,624

Pues angel, Bienvienido al ClanGsm !!! Es muy importante que aprendas a hacer las cosas a tu manera, no existe una forma de iniciar sin que rompas un flex, o quemes un equipo, o le haces flash mal a un equipo !!! Todo se aprende Probando .. como quien dice, el que no arriesga no gana !!! Ahora tus dudas, solo te la sacaras leyendo el foro todos los dias, y las horas que puedas, nadie nace sabiendo y todos los del clan, todos los dias aprenden algo nuevo !! Asi que te recomiendo que comienzes leyendo las reglas del foro y a meterle pata con tu lectura muchos exitos, y de nuevo Bienvenido

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustty por su Colaboracion:
JORGEGSM583
apunegro
mensaje Jan 27 2013, 02:04 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

buen dia joven....el tyemas es supersencillisimo...pasese por estos link antes de empesar en este mundo de telefonia:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=4
http://www.tiendaclangsm.com/

y sobre todo leer bastante y no desesperar.....nadie nacio ayer y hoy ya habla 10 idiomas distintos...
exitos

Mensaje modificado por apunegro el Jan 27 2013, 02:05 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion:
JORGEGSM583
Angel Luis
mensaje Jan 27 2013, 02:10 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Hola.

Gracias a ambos por las respuestas.

Llevo posteando en foros cerca de 10 años así que por funcionamiento y normas no tengo problemas.

El caso es que es algo urgente. Hemos pagado mucho dinero por un curso y no nos ha servido de nada. Es una tienda que va a abrir en breves y no tenemos mucha idea. Si hubiera una máquina universal sería genial aunque costara 3.000€ pero por lo que veo eso no existe (hay mucha competencia en el mercado).

La función principal de la tienda es liberar móviles y el objetivo es intentar liberar el mayor número posible de teléfonos por software (por créditos es más caro y por IMEI bastante más).

He estado mirando 5-6 boxes principales pero no me decido y claro, sin unos conceptos básicos sé mucho menos.

Así que si alguien es tan amable de guiarme un poco en esto para tener decidida ya una serie de boxes y cables para la semana que viene se lo agradecería muchísimo. Sé que son muchos conocimientos para tan poco tiempo pero aunque sea que nos sirva para arrancar la tienda cubriendo la mayoría de liberaciones posibles.

Muchas gracias de antemano, saludos.

+Quote Post
apunegro
mensaje Jan 27 2013, 02:22 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

CITA(Angel Luis @ Jan 27 2013, 02:10 PM) *
Hola.

Gracias a ambos por las respuestas.

Llevo posteando en foros cerca de 10 años así que por funcionamiento y normas no tengo problemas.

El caso es que es algo urgente. Hemos pagado mucho dinero por un curso y no nos ha servido de nada. Es una tienda que va a abrir en breves y no tenemos mucha idea. Si hubiera una máquina universal sería genial aunque costara 3.000€ pero por lo que veo eso no existe (hay mucha competencia en el mercado).

La función principal de la tienda es liberar móviles y el objetivo es intentar liberar el mayor número posible de teléfonos por software (por créditos es más caro y por IMEI bastante más).

He estado mirando 5-6 boxes principales pero no me decido y claro, sin unos conceptos básicos sé mucho menos.

Así que si alguien es tan amable de guiarme un poco en esto para tener decidida ya una serie de boxes y cables para la semana que viene se lo agradecería muchísimo. Sé que son muchos conocimientos para tan poco tiempo pero aunque sea que nos sirva para arrancar la tienda cubriendo la mayoría de liberaciones posibles.

Muchas gracias de antemano, saludos.

joven acabo de pasarle el link de la tienda de clangsm, dentro de cada producto estan las caracteristicas de l trabajo que hace....con esto usted puede guiarse...saludos

--------------------

+Quote Post
JORGEGSM583
Angel Luis
mensaje Jan 27 2013, 02:38 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Gracias pero quisiera saber cuáles son los mejores para no coger repetidos y abarcar todas las marcas.

+Quote Post
apunegro
mensaje Jan 27 2013, 02:44 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

CITA(Angel Luis @ Jan 27 2013, 02:38 PM) *
Gracias pero quisiera saber cuáles son los mejores para no coger repetidos y abarcar todas las marcas.

joven todas son mejor y buenas.....lo que tine que hacer usted es checar el mercado de su zona....que tipo de servicio es la que piden mas....que marcas de celulares tinen mas salida.....cosas asi.....de acxuerdo asu necesidad va poder adquirir sus herramineentas...en caso mio tengo mas salida con moviles samsung y motorolas; de acuerdo aesto tengo mis herramienta spara estas gamas....e en le caso de un amigo tiene mas salida para nokias y lg; el tiene susherraminetas paras estas marcas...espero entienda....
saludos

--------------------

+Quote Post
Angel Luis

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 10:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +