ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

(aporte) Reparar Imei I727 Galaxy S2 Posible Con Z3x
sindedos
mensaje Jan 27 2013, 09:36 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 154
Miembro No.: 181,699

Hola gente, sólo quería aportar con éste pequeño detalle. La verdad me costó encontrar la manera de reparar el imei pero se pudo smile.gif, gracias a toda la información que obtuve en el clan. Los pasos son muy sencillos, espero les sea de su ayuda como a para mi lo fue smile.gif.
1.-Tener instalado samsung kies el cual se pueden descargar del soporte de samsung.
2.-Conectar el movil en modo depuración.
3.-Marcar *#7284#, una ves tecleado éste código en el movil verificar que las dos opciones que te salga en el movil esten marcados en modem, listo salimos.
4.- Volvemos a teclear *#9090# y selecionar la opcion que dice usb config, una vez hecho esto salimos.
5.- Reseteamos el movil o apagamos y prendemos, conectamos el cable usb a la pc y a nuestro movil, si tienes instalado el samsung kies te instalara correctamente todos los drives y te reconocerá como usb port y te asignará un número el cual tienes que buscarlo en la z3x.
6.- Entramos en samsung tool la ultima version que nos descargaremos del programa, buscamos el puerto com que nos asigne el telefono, ojo el telefono no el de la caja, una vez seleccionado pinchamos en unlock, el telefono se reseteara. Una vez que este prendido pulsamos repair y ponemos el imei a reparar y ok, listo, reparacion de imei exitoso. A mi me fue de mucha ayuda y lo pude hacer, asi que a cobrar se dijo.
Bueno espero que este pequeño aporte sea de mucha utilidad para muchos, a hacerlo y a cobrar bien tongue.gif , saludos. Ya estaré posteando otros pequeños aportes por parte de mi persona. saludos a todos.

Mensaje modificado por kanibalito el Jan 27 2013, 11:07 AM
Motivo de edición: Pésima ortografía - No abrevie - Trasladado a sección correcta, próximo post en estas condiciones le elimino.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a sindedos por su Colaboracion:
chikygon, danielgsm, ElChino53, elruva, fastgsm, jhongia, jjcelular2012, jorgegim, juanca2001, JuanGalarza, manicell, mecomotukeke, oscarmorales, otanime, papalin, reydis, tallercdma

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 27 2013, 09:36 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
vickcar13
mensaje Jun 1 2013, 03:11 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 362
Miembro No.: 259,739
Pais:ad

no me funciona asi como tu dices mi pana.... me sale "Reading security... error access denied" y cuando repara el serial dice "error" :S que flash tenia ese s2 cuando lo pasaste???

+Quote Post
rorcorporation
mensaje Jun 1 2013, 04:02 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2552
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

CITA(vickcar13 @ Jun 1 2013, 03:11 PM) *
no me funciona asi como tu dices mi pana.... me sale "Reading security... error access denied" y cuando repara el serial dice "error" :S que flash tenia ese s2 cuando lo pasaste???

Ya haz probado rooteando primero el equipo y luego repararle el imei?

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=287134

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
Alex Sabio
mensaje Jul 20 2013, 07:32 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 163
Miembro No.: 356,966
Pais:ad

A mi me da error cuando lo conecto al pc, y no me lo reconoce.

Die que fuebte desconocida, y que no reconoce al manufacturador.

+Quote Post
oscarmorales
mensaje Oct 2 2013, 05:59 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 194
Miembro No.: 24,621

me funciono muy bien excelente aporte
ami me habilito dos puertos
189 y
190
probé con los dos

las dos opciones las puse en modem cuando tilde *#9090#

no me apago el teléfono en ninguno de los casos
lo hice primero con el com 189 y dio error
lo hice luego con el com 190 y dio error
luego le di unlock y cuando encendió me dio curiosidad a ver si había cambiado
y le di *#06# y listo ya estaba reparado

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscarmorales por su Colaboracion:
sancroi
hqa18
mensaje Feb 4 2014, 12:19 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 169,680

CITA(sindedos @ Jan 27 2013, 10:36 AM) *
Hola gente, sólo quería aportar con éste pequeño detalle. La verdad me costó encontrar la manera de reparar el imei pero se pudo smile.gif, gracias a toda la información que obtuve en el clan. Los pasos son muy sencillos, espero les sea de su ayuda como a para mi lo fue smile.gif.
1.-Tener instalado samsung kies el cual se pueden descargar del soporte de samsung.
2.-Conectar el movil en modo depuración.
3.-Marcar *#7284#, una ves tecleado éste código en el movil verificar que las dos opciones que te salga en el movil esten marcados en modem, listo salimos.
4.- Volvemos a teclear *#9090# y selecionar la opcion que dice usb config, una vez hecho esto salimos.
5.- Reseteamos el movil o apagamos y prendemos, conectamos el cable usb a la pc y a nuestro movil, si tienes instalado el samsung kies te instalara correctamente todos los drives y te reconocerá como usb port y te asignará un número el cual tienes que buscarlo en la z3x.
6.- Entramos en samsung tool la ultima version que nos descargaremos del programa, buscamos el puerto com que nos asigne el telefono, ojo el telefono no el de la caja, una vez seleccionado pinchamos en unlock, el telefono se reseteara. Una vez que este prendido pulsamos repair y ponemos el imei a reparar y ok, listo, reparacion de imei exitoso. A mi me fue de mucha ayuda y lo pude hacer, asi que a cobrar se dijo.
Bueno espero que este pequeño aporte sea de mucha utilidad para muchos, a hacerlo y a cobrar bien tongue.gif , saludos. Ya estaré posteando otros pequeños aportes por parte de mi persona. saludos a todos.

No tuvistes problemas con el network al hacerlo ...yo lo hise con la nspro pero aun poniendole el imei original me da problemas con el network que va y viene

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hqa18 por su Colaboracion:
puntocel
jjcelular2012
mensaje Jun 30 2014, 04:09 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 245
Miembro No.: 418,828
Pais:pe

Salio tal cual dice el compañero
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +