Hard Reset Samsung Gt S3350, resetear en estado apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Samsung Gt S3350, resetear en estado apagado |
Jan 23 2013, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 31-October 11 Miembro No.: 271,138 |
disculpen tengo un problema con mi celular, es un samsung gt s3350, al iniciar se atora y nomas no no funciona ningun boton, hay alguna combinacion de teclado para resetear en modo apagado para este modelo? porfavor ayudenme
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2013, 11:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2013, 11:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-December 08 Desde: monterey mexico Miembro No.: 13,193 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hako por su Colaboracion: demuxplorer, Edgar del Car, gatyllo | |
Jan 24 2013, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, en mi opinion el problema de tu telefono no estaría en el software, yo creo que debe ser algo fisico, te sugiero revisar que no tenga residuos de humedad en el puerto de carga, pulsadores de teclado y volumen
|
|
|
|
Jun 8 2013, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais:
|
disculpen tengo un problema con mi celular, es un samsung gt s3350, al iniciar se atora y nomas no no funciona ningun boton, hay alguna combinacion de teclado para resetear en modo apagado para este modelo? porfavor ayudenme este modelo en particular no los hacen las box por código de usuario pero acá le traigo una solucion rudimentaria pero efectiva 1: abrir un orificio al sim card "original "y colocarle un hilo o un ganchito para pode halarlo 2. colocar el sim con el hilo o ganchito en el tlf 3 colocar la batería un poco suspendida para poder halar el sim card 4 encender el tlf y cuando le pida codigo halamos o sacamos el sim card y el tlf se reiniciara y encenderá 5 ya estando dentro del tlf marcas *2767*3855# y listo se restablecerá el tlf por completo y adios códigos espero te sirva 100% testeado -------------------- |
|
|
|
A continuacion 71 usuario(s) le Agradece(n) a sebasdmx por su Colaboracion: al3ccs, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, alitoo, allegaru, arcangel, ArturoSlash, axesspoint, baironcam, Beto58, canibal, Caralva, carhtorres, CELUTEL, Char0990, cheekcarrillo, cristell, dix, donmojojojo, Edgar del Car, edmsa, eltigrelp, faber montoya, felipez27, flipper, Gabriel_map, gatyllo, genesis2, geniorcwt19, HIDAN, ignacio, iker santiago, impulso, IzIButterfly, jabeca, jhonedwa, joecorza, jonnyz39, jorge gamarra, josge4, keyvirtual, kminarte, Manaba86, marvinxela, mauricio128, mauriciozipaquira, miguel angel, NACHOZARKO, nono22992, nosde8903, oscareliseo, osito, otorongo, pahuamba, paola123, querubin26, RazorARG, reaccionve, rodro, rubenayllon, sabiduria, salazth, silver1207, tecnoline, tronemen, unimovil, valkengear, vieyrajm, vivavilla, wsrblack1, xkitless47, YOVANYCARRILLO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:34 PM |