Lg C300 Muerto Por Flash, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg C300 Muerto Por Flash, ayuda |
Jan 23 2013, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-February 12 Desde: USA Miembro No.: 309,123 Pais:
|
saludos amigos claneros nesesito de su ayuda lo q pasa esq repare el ixxx a un lg c300 y luego lo flashe y se murio ahora no lo reconose ni usb ni rj 45 ya observe barios post y nada me lo saca cuento vigis box desde ya muchas gracias por su ayuda saludos
Motivo de edición: Tema en sección incorrecta
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2013, 12:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2013, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
saludos amigos claneros nesesito de su ayuda lo q pasa esq repare el ixxx a un lg c300 y luego lo flashe y se murio ahora no lo reconose ni usb ni rj 45 ya observe barios post y nada me lo saca cuento vigis box desde ya muchas gracias por su ayuda saludos lava la placa en la batea 5min por lado a 50w secala con abundante calor asi caliente como esta arma el cel y manda flash con vigys, realiza varios intentos de flash hasta que se enfrié totalmente la placa en algún punto la va a tomar. si flash completo y prende hasta el logo o no prende lee otro igual y flash otra vez. |
|
|
|
Feb 20 2013, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 27 Registrado: 29-January 13 Miembro No.: 430,315 |
saludos amigos claneros nesesito de su ayuda lo q pasa esq repare el ixxx a un lg c300 y luego lo flashe y se murio ahora no lo reconose ni usb ni rj 45 ya observe barios post y nada me lo saca cuento vigis box desde ya muchas gracias por su ayuda saludos Cuando eso te ocurre yo los saco 100% con z3x (lg) ya que la z3x si lo engancha por usb cuando queda muerto por otra box, yo lo saco así y salen de 10, por desgracia vygis es una asesina de los c300, sólo sirve para hacerles unlock, esta es mi solución testeada por mi amigo, suerte y no olvides agradecer. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:49 PM |