Gt I19000 Con Error Luego De Rootear, ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Gt I19000 Con Error Luego De Rootear, ayuda!!! |
Jan 20 2013, 07:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-January 13 Miembro No.: 426,503 |
Bueno , el caso que intentando rootear el movil con Odin , Odin me dio fallo , a si que saque el movil que estaba puesto en modo Download , quitandole la bateria. Fui a encender el celular cuando de pronto me sale esta imagen , y el movil no se mueve de ahi ni entra en modo Recovery ni nada
Picture0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188.02k )
Número de descargas: 0Ayudadme por favor , necesito este movil para mañana , muchas gracias de antemano!
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos la próxima se borrara sin aviso
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 20 2013, 07:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 20 2013, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 82 Registrado: 20-November 11 Desde: Morón, Cuba Miembro No.: 278,252 |
amigo eso me paso a mi con el i9100 el problema fue que el archivo q le escribi no era l de el, busca en internet el archivo con estencion modem de tu modeloy verson de software para ue lo restaures y quede rooteado,de o ontrario descargate la rom y con odin flashea esto ultimo recurso y para futuro descargate one clip q root a andoid hasta version 2.3.3 sin prolem busca un tuto para escibir rom completa, suere mano
|
|
|
|
Jan 20 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Intenta cargarle software mediante el Odin. La Z3X tiene software en el soporte.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:12 AM |