Activacion Lgtool Registrada Pero No Activada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Activacion Lgtool Registrada Pero No Activada |
Jan 18 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 111 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,131 |
amigos del clan tengo un problema con mi lgtool me dice que esta activado pero no registrada no se como registrarla porfavor ayuda esto es lo que me dice
Your account is not activated. Please purchase LGtool activation (license). ya compre la licecia pero no se que mas hacer ya me registre tambien Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 18 2013, 04:03 PM
Motivo de edición: al redactar tus titulos debes describir el problema esto facilitará su búsqueda posterior
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2013, 02:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 233,307 Pais:
|
amigos del clan tengo un problema con mi lgtool me dice que esta activado pero no registrada no se como registrarla porfavor ayuda esto es lo que me dice Your account is not activated. Please purchase LGtool activation (license). ya compre la licecia pero no se que mas hacer ya me registre tambien amigo te dice k descargues la licencia pero instala la vercion 1.99 para k la descargue una ves echo eso podras actualizar hasta la ultima version sin problema |
|
|
|
Jan 18 2013, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigo te dice k descargues la licencia pero instala la vercion 1.99 para k la descargue una ves echo eso podras actualizar hasta la ultima version sin problema esta equivocado amigo lo que nesesita es comprar la activacion o licencia para poder usar verciones recientes del software de lgtool y la licencia se descarga ya cuando esta pagada la activacion y es a partir de v2.0 no de 1.99 aqui esta la activacion que nesesita el compañero carl http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 |
|
|
|
Jan 18 2013, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 233,307 Pais:
|
esta equivocado amigo lo que nesesita es comprar la activacion o licencia para poder usar verciones recientes del software de lgtool y la licencia se descarga ya cuando esta pagada la activacion y es a partir de v2.0 no de 1.99 aqui esta la activacion que nesesita el compañero carl http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 amigo deberias leer bien dice k compro la licencia y para descargarla necesita la 1.99 y posteriormente bajar la ultima actualizacion con la ultima version no va apoder bajar la licencia a mi me paso con la mia k ya la compre activada pero con la ultima no la podia activar basto con bajar la 1.99 la active y despues habrio la ultima normal Mensaje modificado por accycel83 el Jan 18 2013, 08:04 PM |
|
|
|
Jan 18 2013, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigo deberias leer bien dice k compro la licencia y para descargarla necesita la 1.99 y posteriormente bajar la ultima actualizacion con la ultima version no va apoder bajar la licencia a mi me paso con la mia k ya la compre activada pero con la ultima no la podia activar basto con bajar la 1.99 la active y despues habrio la ultima normal si amigo pero la licencia se descarga con la v2.0 por que es esa vercion la que la pide ok y ahi claramente dice que no esta activada para usar lgtool verciones arriba de v1.99 si viste y si ya hubiera comprado la licencia diria asi como en la segunda foto Mensaje modificado por alank850 el Jan 18 2013, 08:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Activaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 206.88k )
Número de descargas: 1
Service_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:42 PM |