ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

No Suenan Mensajes De Facebook En Iphone !!, Ayuda entran pero solo c ven al entrar al face chat
juanktol
mensaje Jan 18 2013, 01:39 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 962
Miembro No.: 84,936
Pais:ar

Amigos buenas tardes tengo un iphone 3gs en la version 5.1.1 y le he ensayado gran cangtggidad de aplicaciones para el face chat (ebuddy, im pro, bejieve for xxx) y recibe los mensajes pero no me suenan al entrar si no al abrir la aplicacion y asi pasa con cualquier aplicacion, por lo que he leido esta version tiene un bug en las notificaciones ,,
Alguien tiene una solucion para este problema o algun programa testeado que reciba los mensajes de ante mano gracias!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 18 2013, 01:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Roma780320
mensaje Jan 18 2013, 02:29 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 425,906

En el iPhone vete a ajustes seleccionas la aplicacion y activas los sonidos y alertas, de paso checa en el apartado sonidos de tu móvil para checar si estan activados los controles. Luego haces un respring, para asegurar y listo.

+Quote Post
egamaster
mensaje Jan 18 2013, 03:53 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 380
Miembro No.: 15,818

yo arregle un dia las notificaciones con sam.... opero en un 3g nose si funcionara para el 3gs ojo solo fue para arreglar las notificaciones nada mas

+Quote Post
juanktol
mensaje Jan 18 2013, 04:27 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 962
Miembro No.: 84,936
Pais:ar

CITA(egamaster @ Jan 18 2013, 03:53 PM) *
yo arregle un dia las notificaciones con sam.... opero en un 3g nose si funcionara para el 3gs ojo solo fue para arreglar las notificaciones nada mas

no entiendo loo de "sam...." es una repo o algo asi???

+Quote Post
egamaster
mensaje Jan 19 2013, 10:26 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 380
Miembro No.: 15,818

sam es un programa q lo agregas de la repo http://repo.bingner.com

1. Abrir Cydia y agregar la siguiente repo:

repo.bingner.com

2.buscar e instalar sam el trae todas las dependencias para que funcione bien ok

3. Abrir SAMpref y seleccionar “Revert Lockdownd to Stock” en Ajustes > SAM (esto desactiva la hacktivación pero no te preocupes por eso, el iPhone seguirá siendo funcional.).

4. Ir a Ajustes > SAM y seleccionar “De-Activate iPhone”.

5. Conecta tu iPhone a iTunes para activarlo (ojo siempre el SIM debe estar dentro del teléfono si el itunes te dise que la sim es invalida no prestes atención y reinicia tu dispositivo y sincronisa otra ves )

6. Si tienes instalado la aplicación “iPusher”(de la app store), des-instalarlo

7. Ir a Ajustes > SAM > Utilities > seleccionar Backup Activation y luego Restore Activation (el teléfono hará un respring no hay que preocuparse).
8. Reiniciar el iPhone (si uses ibooty usarlo normalmtente, igual si usas gevey hacer los pasos normales) y sincronizarlo con iTunes.

9. Ir a la app store e installar nuevamente ipusher

10. Reiniciar de nuevo el iPhone y sincronizarlo con iTunes. Asegurate que el iPhone es conectado a la Wifi y que hay conexión a internet.
11. Abrir iPusher y darle al botón Test Push Notifications. Si te aparece un mensaje, esta listo. Si no, verifica primero que en Ajustes > SAM > More information aparezca en ActivationState: WilcardActivated. Si te aparece WilcardActivate es que ya está activado el iphone legalmente, puedes probar activar ya el iMessage y Facetime. A mi me funcionó sin problemas.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion:
juanktol

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +