ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Iphone 3gs No Logro Liberar
sergio05
mensaje Jan 14 2013, 09:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 242,013

Hola amigos espero me puedan ayudar con un iphone 3gs el cual he querido liberar y no he logrado hacerlo logre degradar el ios y lo deje en la version 4.1 hasta ahi estaba todo bien le hice el jailbreak y quedo con el cydia istalado instale el ultrasn0w y todo normal pero solo se queda en sin servicio y me percate que se quedo con el baseband 05.16.07 si alguien me podria ayudar a sacarlo adelante no se si tenga que degradar el baseband o que tenga que hacer!! si alguien tubiera un poco de tiempo para dejarme una explicación paso por paso se los agradecería mucho no tengo mucha experiencia!! saludos!

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jan 14 2013, 11:24 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 14 2013, 09:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yeison
mensaje Jan 14 2013, 09:19 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 590
Miembro No.: 4,670
Pais:co

le tenes que montar baseband de ipad pero antes verifica con el iphone cheker que si puedas....

Iphone Cheker

para chekar pasate por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=230405

Mensaje modificado por yeison el Jan 14 2013, 09:22 PM

+Quote Post
fabianp
mensaje Jan 14 2013, 10:14 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 233,955

CITA(sergio05 @ Jan 14 2013, 09:17 PM) *
hola amigos espero me puedan ayudar con un iphone 3gs el cual eh querido liberar y no eh logrado hacerlo logre degradar el ios y lo deje en la vercion 4.1 hasta ahi estaba todo bien le ise el jailbreak y quedo con el cydia istalado istale el ultrasn0w y todo normal pero solo se queda en sin servicio y me percate que se quedo con el basebant 05.16.07 si alguien me podria ayudar a sacarlo adelante no se si tenga que degradar el basebant o que tenga que hacer!! si alguien tubiera un poco de tiempo para dejarme una exlplicasion paso por paso se los agradeseria mucho no tengo mucha experiencia!! saludos!

compañero antes de cualquier cosa fijate en el serial que no sea después de la semana 35 sino pierdes el iphone

1.- tienes que istalar ipad baseband lo puedes hacer con redsnow 9.14b2 seleccionas el ios y solo señalas install ipad baseband, le das siguiente bueno esperas que termine el proceso y al finalizar tendras tu iphone con baseband 6.15 que es un baseband liberable ahi si te sirve ultrasnow. pero es baseban tiene un poco de desventajas como perder el gps bueno ya estando en 6.15 puedes hacerle un downgrade.
2.- para hacerle downgrade utilizas redsnow 9.14b2 seleccionas el ios y señalas downgrade ipad baseband continuas con el resto del proceso y al finalizar tendras tu iphone con baseband 5.13 que es mucho mejor ahi si instalas ultrasnow y te quedara full.

bueno en fin sino quieres darte tantas vueltas con solo instalar ipad baseband ya podras tener libre tu iphone pero como te dije anteriomente tiene sus desventajas ojala te sirva esta info.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabianp por su Colaboracion:
sergio05
sergio05
mensaje Jan 15 2013, 11:20 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 242,013

CITA(fabianp @ Jan 14 2013, 11:14 PM) *
compañero antes de cualquier cosa fijate en el serial que no sea después de la semana 35 sino pierdes el iphone

1.- tienes que istalar ipad baseband lo puedes hacer con redsnow 9.14b2 seleccionas el ios y solo señalas install ipad baseband, le das siguiente bueno esperas que termine el proceso y al finalizar tendras tu iphone con baseband 6.15 que es un baseband liberable ahi si te sirve ultrasnow. pero es baseban tiene un poco de desventajas como perder el gps bueno ya estando en 6.15 puedes hacerle un downgrade.
2.- para hacerle downgrade utilizas redsnow 9.14b2 seleccionas el ios y señalas downgrade ipad baseband continuas con el resto del proceso y al finalizar tendras tu iphone con baseband 5.13 que es mucho mejor ahi si instalas ultrasnow y te quedara full.

bueno en fin sino quieres darte tantas vueltas con solo instalar ipad baseband ya podras tener libre tu iphone pero como te dije anteriomente tiene sus desventajas ojala te sirva esta info.

compañero el numero de serial es 83951DJR3NP

+Quote Post
moices
mensaje Jan 15 2013, 12:03 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

CITA(sergio05 @ Jan 15 2013, 10:20 AM) *
compañero el numero de serial es 83951DJR3NP

A esa serie si puedes subirlo al baseband del ipad sin problemas, salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion:
sergio05

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +