ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Iphone 3gs No Logro Liberar
sergio05
mensaje Jan 14 2013, 09:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 242,013

Hola amigos espero me puedan ayudar con un iphone 3gs el cual he querido liberar y no he logrado hacerlo logre degradar el ios y lo deje en la version 4.1 hasta ahi estaba todo bien le hice el jailbreak y quedo con el cydia istalado instale el ultrasn0w y todo normal pero solo se queda en sin servicio y me percate que se quedo con el baseband 05.16.07 si alguien me podria ayudar a sacarlo adelante no se si tenga que degradar el baseband o que tenga que hacer!! si alguien tubiera un poco de tiempo para dejarme una explicación paso por paso se los agradecería mucho no tengo mucha experiencia!! saludos!

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jan 14 2013, 11:24 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 14 2013, 09:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yeison
mensaje Jan 14 2013, 09:19 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 590
Miembro No.: 4,670
Pais:co

le tenes que montar baseband de ipad pero antes verifica con el iphone cheker que si puedas....

Iphone Cheker

para chekar pasate por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=230405

Mensaje modificado por yeison el Jan 14 2013, 09:22 PM

+Quote Post
fabianp
mensaje Jan 14 2013, 10:14 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 233,955

CITA(sergio05 @ Jan 14 2013, 09:17 PM) *