Reportar Un Imei...... Como?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reportar Un Imei...... Como?? |
Jan 14 2013, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 114 Registrado: 2-October 08 Desde: USA Miembro No.: 7,909 Pais:
|
hola amigos, alguien me podria decir que tengo que hacer para reportar un imei???
Lo que pasa es que una persona me trajo su equipo a liberar, se suponia que era un buen cliente asi que procedi al realizar el desbloqueo, pero es la fecha en que no pasa a liquidar y ya no responde las llamadas ni mensajes..... alguien podria decirme como puedo proceder para reportarle su equipo??? soy de mexico............ Mensaje modificado por melo el Jan 14 2013, 12:16 PM |
|
|
|
![]() |
Jan 14 2013, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
hola amigos, alguien me podria decir que tengo que hacer para reportar un imei??? Lo que pasa es que una persona me trajo su equipo a liberar, se suponia que era un buen cliente asi que procedi al realizar el desbloqueo, pero es la fecha en que no pasa a liquidar y ya no responde las llamadas ni mensajes..... alguien podria decirme como puedo proceder para reportarle su equipo??? soy de mexico............ Al menos aquí en Argentina, sólo el titular de la línea telefónica puede realizar la denuncia para dar de baja el equipo. Amigo, sé más astuto, antes de pedir estos consejos, pide consejos de marketing, así también puedes evitar pérdidas en tu negocio y malos ratos con los clientes... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: melo | |
Jan 14 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
primera regla del loca no se FIA ni a la familia
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion: melo | |
Jan 14 2013, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
estoy deacuerdo con Facundo aqui en Bolivia y Argentina solo puede reportarlo el titular
del celular... 2das personas no pueden hacer eso...no se como sera en tu pais... |
|
|
|
Jan 14 2013, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
hola amigos, alguien me podria decir que tengo que hacer para reportar un imei??? Lo que pasa es que una persona me trajo su equipo a liberar, se suponia que era un buen cliente asi que procedi al realizar el desbloqueo, pero es la fecha en que no pasa a liquidar y ya no responde las llamadas ni mensajes..... alguien podria decirme como puedo proceder para reportarle su equipo??? soy de mexico............ que tal amigo en primero los buenos clientes son los que pagan al momento, también lo aprendí con el tiempo, pues también pase por tu caso, audir hora en mi local no dejo nada sin que antes paguen en segunda tambien soy de mexico y los requisitos para dar de baja un imei es levantar acta en el ministerio publico por telefono robado o perdido y tu identificacion con tu factura y después acudir a un centro de atención al cliente de la compania del teléfono con tu acta, identificación personal que verifique que tu eres el dueño del equipo y coicida con la factura del equipo en otros ternimos no tienes nada que hacer amigo, solo aprender la leccion |
|
|
|
Jan 14 2013, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 15 Registrado: 9-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 2,987 |
amigo lo q ago es ponerle el ixxx a un cellu como v3 y lo llevo a otro operador compro una sim con ese imei asociado, alos 4 dias llamo y reporto el sim y el telefono
|
|
|
|
Jan 14 2013, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
hola amigos, alguien me podria decir que tengo que hacer para reportar un imei??? Lo que pasa es que una persona me trajo su equipo a liberar, se suponia que era un buen cliente asi que procedi al realizar el desbloqueo, pero es la fecha en que no pasa a liquidar y ya no responde las llamadas ni mensajes..... alguien podria decirme como puedo proceder para reportarle su equipo??? soy de mexico............ la verdad que gran error cometiste como puedes fiar a una persona y si vives en el df mucho menos me a tocado ir y ver como se joden a la gente los llamados coyotes y tu piensas q te van a pagar q mal amigo -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
Jan 14 2013, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
bueno amigo la verdad no vale dejar fiado a la gente, son muy vivazos, asi que solo te queda perder nada mas , yo tambien en una ocasion di asi y pues solo me toco perder.
espero que para la proxima no fies y no confies en nadies saludos -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:35 PM |