Como Desbloquear Sony Ericsson W100i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Desbloquear Sony Ericsson W100i |
Jan 12 2013, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
Hola amigos, me ha llegado este equipo para desbloqueo y no conosco el procedimiento, lo he intentado de la siguiente manera.
He intentado hacer el Identify con cable USB y no he podido, no se si es correcto darle directamente a unlock sin antes hacer el identify. Si laguien me puede ayudar le estare muy agradecido. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2013, 07:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2013, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
Hola amigos, me ha llegado este equipo para desbloqueo y no conosco el procedimiento, lo he intentado de la siguiente manera. He intentado hacer el Identify con cable USB y no he podido, no se si es correcto darle directamente a unlock sin antes hacer el identify. Si laguien me puede ayudar le estare muy agradecido. si es codigo de usuario solo marca la pestaña 1 y despues unlock y listo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: Dr. Octopus, Elvis1790, maria angelic | |
Jan 12 2013, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
|
|
|
|
Jan 12 2013, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola amigos, me ha llegado este equipo para desbloqueo y no conosco el procedimiento, lo he intentado de la siguiente manera. He intentado hacer el Identify con cable USB y no he podido, no se si es correcto darle directamente a unlock sin antes hacer el identify. Si laguien me puede ayudar le estare muy agradecido. a ver primero que nada a que desbloqueo te refieres? a liberar para usar con otras compañias? si es asi no se puede aun no hay nada que haga el unlock de estos modelos ya sea w100 w150 ck15 no se pueden ok y si lo que quieres es quitar la contraseña de usuario basta con seleccionar modelo y en ajustes marcas la casilla 1 y le das click en unlock/repair y con eso te borra el codigo de usuario espero me hayas entendido aa y siempre para identificar un telefono de estos debes de marcar la casilla 1 en ajustes o settings para que te detecte el celular ok saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:47 PM |