Nokia N8 Prende Enseguida De Colocar Bateria. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia N8 Prende Enseguida De Colocar Bateria. |
Jan 11 2013, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-October 10 Miembro No.: 138,450 |
por favor si alguno sabe como solucionar este problema ya qu enciende con solo colocar la beteria necesito saber cual componente se encuentra en corto.
Mensaje modificado por kanibalito el Jan 11 2013, 11:03 PM
Motivo de edición: Favor de especificar bien sus titulos. Trasladado a reparaciones fisicas.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2013, 02:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2013, 02:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-May 12 Desde: berazategui Miembro No.: 340,101 |
fijate si donde esta el boton de encendido estan soldado la parte de arriba y abajo
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_N8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NDPLATINUN por su Colaboracion: cicifos851 | |
Jan 26 2013, 03:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-May 12 Desde: berazategui Miembro No.: 340,101 |
fijate si te sirve esto no te olvides de agradeser
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_n8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a NDPLATINUN por su Colaboracion: blackzonecel, cicifos851, fluxpower, Silvernow01, tinchote_09 | |
Jan 26 2013, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 244 Registrado: 10-December 08 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 13,824 Pais:
|
Seguramente el boton de encendido esta dañado, prueba reemplazandolo es muy comun.
saludos |
|
|
|
Sep 6 2013, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 447 Registrado: 12-August 13 Desde: parana Miembro No.: 503,142 |
hola amigos yo cambie el boton y listo se soluciono el problema saludos
|
|
|
|
Sep 6 2013, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 255 Registrado: 14-January 12 Desde: Comitan, Chiapas Mexico Miembro No.: 296,391 |
Aveces lo que pasa es que la burbuja que va dentro del botón le entra humedad y entra en corto, en ocasiones el teléfono no prende por el mismo corto. hay que desarmar el boton de encendido y hacer limpieza. a mi me a pasado en varios equipos.
|
|
|
|
Jul 31 2015, 03:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-July 15 Miembro No.: 740,809 Pais:
|
fijate si te sirve esto no te olvides de agradeser muchas gracia me sirvio mucho la imagen para identificar los componentes...solo una duda , como hago un boton independiente para soldarlo . veo las lineas rojas que indican , pero tiene que unirse todas las lineas en puente o solo con una de las tres se puede? |
|
|
|
Feb 28 2016, 08:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-September 12 Desde: Lecherias Venezuela Miembro No.: 384,183 Pais:
|
por favor si alguno sabe como solucionar este problema ya qu enciende con solo colocar la beteria necesito saber cual componente se encuentra en corto. Buenas creo que es algo tarde pero para alguien más le podría servir, recientemente me sucedió algo igual el tlf se mojo un poco por la parte del botón de encendido, resulta que no lo podía apagar solo cuando se descargaba, y cuando le colocaba el cargador encendía de una vez, me atreví a quitar la tapita del pulsador de encendido, es fácil pero debe hacerse con mucho cuidado, son en total 3 piezas, 1- la laminita metálica, 2-una pieza de plástico es la pieza que se mueve dentro, y la 3 es la esencia del pulsor es redondo metálico al retirar esta pieza ella viene con un adhesivo procura no retirárselo, al quitar estas piezas podrás Observar sulfatación limpia con limpia contacto sucio que no veas que se remueva lo puedes quitar con un bisturí o algo filoso, limpia también fuera del pulsor, vuelve a armar ten mucho cuidado con la pieza plástica es frágil. Arma y veraz resultados. única herramienta para desarmar el pulsor yo use un bisturí y una aguja. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:00 AM |