Iphone 3gs Con El Iccid En Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 3gs Con El Iccid En Blanco |
Jan 8 2013, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 20 Registrado: 6-November 12 Desde: Cuba Miembro No.: 401,677 |
Hola a todos.Tengo un 3gs en la 4.1 con basseband 5.14.02 y todo lo demas ok pero el ICCID me aparece en blanco,primero quisiera saber que es el ICCID y como solucionar esto pues cuando le hago el jailbreak y le hecho el ultrasn0w nunca q desbloquea...?????
-------------------- Da Gracias si te sirvio[size="7"][/size][color="#FF0000"][/color][font="Impact"][/font]
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2013, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2013, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
Hola a todos.Tengo un 3gs en la 4.1 con basseband 5.14.02 y todo lo demas ok pero el ICCID me aparece en blanco,primero quisiera saber que es el ICCID y como solucionar esto pues cuando le hago el jailbreak y le hecho el ultrasn0w nunca q desbloquea...????? el ICCID queda en blanco cuando no hay sim, solo inserta una sim.. -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: lesterwild13 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:02 PM |