X10 Carga Pero No Se Conecta Al Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
X10 Carga Pero No Se Conecta Al Pc |
Jan 7 2013, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 66,438 |
amigos consegui que cargue mi x10 mini, pero ahora la pc no lo reconoce, solo carga, le pongo depuracion de usb pero tampoco me aparencen las opciones de conexion.
habre borrado algo en el cel? aclaro que le hice un reinicio gral y en pc ya instale pc companion pero no pasa nada porque tampoco se conecta en modo flash. que hacar? desde ya muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2013, 11:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2013, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 543 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 |
amigos consegui que cargue mi x10 mini, pero ahora la pc no lo reconoce, solo carga, le pongo depuracion de usb pero tampoco me aparencen las opciones de conexion. habre borrado algo en el cel? aclaro que le hice un reinicio gral y en pc ya instale pc companion pero no pasa nada porque tampoco se conecta en modo flash. que hacar? desde ya muchas gracias checa tu centro de carga compañero ya que puede estar dañado algun pin en este caso el de usb |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANTARELLS por su Colaboracion: maximocrs | |
Jan 7 2013, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigos consegui que cargue mi x10 mini, pero ahora la pc no lo reconoce, solo carga, le pongo depuracion de usb pero tampoco me aparencen las opciones de conexion. habre borrado algo en el cel? aclaro que le hice un reinicio gral y en pc ya instale pc companion pero no pasa nada porque tampoco se conecta en modo flash. que hacar? desde ya muchas gracias prueba conectar celular apagado y presionando la tecla back y volumen bajo, postea resultados, saludos pd. si no resulta toca revisar puerto usb Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 7 2013, 11:40 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 8 2013, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais:
|
lo mas seguro es el centro de carga..algun pin no esta haciendo contacto, me imagino que la ultima vez que conectaste el cable usb se daño
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a funky311 por su Colaboracion: maximocrs | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:46 PM |