Nokia 201-02 Problema De Teclado Y Sin Luz En La Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 201-02 Problema De Teclado Y Sin Luz En La Pantalla |
Jan 4 2013, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-March 12 Miembro No.: 319,346 |
Hola amigos me llego un nokia 201-02 mojado q solo el power funcionaba y luego ninguna tecla
le hice limpieza total, flux, resolde y nada, quedo igual más ahora sin luz en la pantalla pero si en el teclado, si alguien me puede dar una mano.... GRACIAS!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2013, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2013, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 122 Registrado: 17-July 12 Desde: PERU CUSCO Miembro No.: 363,958 |
Hola amigos me llego un nokia 201-02 mojado q solo el power funcionaba y luego ninguna tecla le hice limpieza total, flux, resolde y nada, quedo igual más ahora sin luz en la pantalla pero si en el teclado, si alguien me puede dar una mano.... GRACIAS!!! tenia el mismo problema lo solucione dando una buena limpieza removiendo el cristal mas grande esta al lado de la sim y un reflux es necesario remover el zocalo antes tambien algunos salen sin audio |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nadieenred por su Colaboracion: dacres | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:18 AM |