Samsung Dart (t499) Muerto Tras Intento De Leer Codigos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Dart (t499) Muerto Tras Intento De Leer Codigos |
Jan 2 2013, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-April 11 Miembro No.: 197,131 |
saludos amigos,
tengo un samsung Dart (T499) que me quedo muerto tras un intento de Read Info con la z3x, primero yo le hice un read code y lo hizo sin problema, y luego fui y le di a read info y se apago, el hecho es que ahora cuando lo enciendo sale el logo de samsung y se reinicia al momento, y el ciclo se repite infinitamente. No se si lo que se rompio fue el boot u otra cosa, ya lo he flachaado dos veces con Odin y se flashea satisfactoriamente pero sigue sin arrancar. Por favor pido ayuda a los amigos del clan con este problema. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2013, 01:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2013, 06:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
Buenos dias! Probaste colocando la misma rom q traia? Revisa en el archivo "logs" o en la carpeta "screenshots" de la z3x.. C:Archivos de programa\z3x.. Y lee completo! En la primera lectura q te dio, debe salir q rom traia...
|
|
|
|
Jan 2 2013, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 36 Registrado: 27-February 12 Miembro No.: 312,245 |
saludos amigos, tengo un samsung Dart (T499) que me quedo muerto tras un intento de Read Info con la z3x, primero yo le hice un read code y lo hizo sin problema, y luego fui y le di a read info y se apago, el hecho es que ahora cuando lo enciendo sale el logo de samsung y se reinicia al momento, y el ciclo se repite infinitamente. No se si lo que se rompio fue el boot u otra cosa, ya lo he flachaado dos veces con Odin y se flashea satisfactoriamente pero sigue sin arrancar. Por favor pido ayuda a los amigos del clan con este problema. Mira, personalmente me va mejor flasheando con el Download 5.65, buscate si hay disponible flash de este modelo para este soft. Si te queda bien flasheado y lo logras prender, asegúrate de repetir el procedimiento pero con la ultima version de la Z3x. Mensaje modificado por Los Celulares el Jan 2 2013, 07:10 PM |
|
|
|
Jan 2 2013, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 327 Registrado: 2-May 09 Desde: Panamá - Panamá Miembro No.: 35,103 Pais:
|
saludos compañeros acá encontraras información sobre el tema:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=257612 -------------------- Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.
|
|
|
|
Jan 2 2013, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
amigo con solo a box medusa podras revivir ese equipo ya me paso ami lo mismo tras querer liberar se quedo en el intento tuve que repararlo con medusa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:24 PM |