ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Lg Optimus L7 708 Como Unlock Por Codigo?
Eliminado_alexsilva_*
mensaje Dec 22 2012, 08:18 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

que tal buenas noches disculpen antes que nada un saludo, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta espero y me puedan ayudar
el día de hoy me regalaron un lg optimus l7 708 pero esta con telcel y yo uso movistar buscando en la red encontré que podía desbloquearlo
por lo que compre un código de desbloqueo pero cuando me mandaron el código y mi imei me mandaron un instructivo que tenia que teclear
2945#*7008# pero no me sale el menú oculto para poner el numero que me mandaron
no se si alguien me podría orientar o recomendarme algún software para poder liberar mi celular.
gracias

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 22 2012, 08:22 PM
Motivo de edición: Titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexsilva por su Colaboracion:
loquillo

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 22 2012, 08:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Dec 22 2012, 09:36 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1418
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(alexsilva @ Dec 22 2012, 07:18 PM) *
que tal buenas noches disculpen antes que nada un saludo, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta espero y me puedan ayudar
el día de hoy me regalaron un lg optimus l7 708 pero esta con telcel y yo uso movistar buscando en la red encontré que podía desbloquearlo
por lo que compre un código de desbloqueo pero cuando me mandaron el código y mi imei me mandaron un instructivo que tenia que teclear
2945#*7008# pero no me sale el menú oculto para poner el numero que me mandaron
no se si alguien me podría orientar o recomendarme algún software para poder liberar mi celular.
gracias

hola amigo mira para empezar telcel protege sus telefonos con un software el cual no permite liberarlo por medio de codigo tendrias que flashear el telefono con un soft diferente al de telcel para ver si asi te acepta el codigo ademas el codigo seria 2945#*708# o no se si se te paso un 0 aunque creo que hubiera sido mejor llevarlo a un tecnico que te hiciera el trabajo ya que este modelo sale por medio de box o cajas de desbloqueo como vygis u octopus sin necesidad de flashear

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
loquillo

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 05:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +