ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

[[aporte, Solución]] Card Not Fund Cada Vez Que Se Reinicia El Pc, Probado en XP
fhenix_dss1
mensaje Dec 22 2012, 03:12 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 681
Miembro No.: 364,949
Pais:ar

Hola amigos el Clan, he visto que yo no era el unico con el problema de que al reinicia el PC mi Z3X no reconocia la Smart Card, la solución temporal que yo y otros usuarios aplicabamos era: "Ir a administrador de Dispositivos, desinstalar el dispositivo usbToken, desconectar la Z3x de su cable, esperar unos segundos y reconectar" posterior a esto el smard card reeder se instala de nuevo automaticamente y la Z3x lee nuevamente la Card hasta que se reinicie la PC.
La verdad esto es engorroso!!!

Y bueno buscando buscando, encontre este driver y esta solución.

"Con la box desconectada hasta que se indique lo contrario"
1º, descargar e intentan instalar el archivo adjunto a este post (instDrv_stdRK200)
>>>>Si dice algo de otra vercion instalada y el soft le da la opción de desinstalar y reiniciar aceptar y proceder<<<<
2º, luego de reiniciar volver a instalar instDrv_stdRK200.exe, al finalizar conectar la caja y dejar que se instale de forma automatica el lector de la targeta inteligente.
3º, desconectar la caja y volverla a conectar. ir a <administrador de Dispositivos y desinstalar todo el contenido de lectoras de targetas inteligente (en mi caso dentro de esta categoria habia cuatro) una vez que desinstalan todo desconectan la box.
4º, reconectar la box dejar que instale todo automaticamente y probar!!!

A mi me funciono!!!

(ojo yo lo probe en Win XP)

"Si les es útil agradecer!!!, a mi me costo esfuerzo postear y a usted agadecer no le cuesta nada!!!"

Mensaje modificado por fhenix_dss1 el Dec 22 2012, 03:17 PM

--------------------
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"SR. Cliente: No hay reparación imposible,
sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) "

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<<

Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Tecnomovil
mensaje Mar 20 2013, 02:06 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 84
Miembro No.: 252,009

amigo yo cada rato tenia el mismo problema sobre todo con z3x y con polar, siempre lo resolvia tal y como dices pero cuando volvia a reinstalar la maquina tenia que hacer todo ese procedimiento, ahora lo hago de la siguiente manera, siempre instalo las cajas, sobre todo polar y z3x, antes de instalar las plataformas, framework.net y visual c, siempre voy instalando las cajas y segun me lo pida es que instalo estas plataformas, a partir que comence a realizarlo de esa manera no he tenido mas problemas con estas cajas que tanto dolor de cabeza dan y tantas veces me hicieron reiniciar la pc. espero que esto los ayude. saludos.

+Quote Post
fhenix_dss1
mensaje Apr 28 2013, 11:57 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 681
Miembro No.: 364,949

CITA(Tecnomovil @ Mar 20 2013, 02:06 PM) *
amigo yo cada rato tenia el mismo problema sobre todo con z3x y con polar, siempre lo resolvia tal y como dices pero cuando volvia a reinstalar la maquina tenia que hacer todo ese procedimiento, ahora lo hago de la siguiente manera, siempre instalo las cajas, sobre todo polar y z3x, antes de instalar las plataformas, framework.net y visual c, siempre voy instalando las cajas y segun me lo pida es que instalo estas plataformas, a partir que comence a realizarlo de esa manera no he tenido mas problemas con estas cajas que tanto dolor de cabeza dan y tantas veces me hicieron reiniciar la pc. espero que esto los ayude. saludos.

Disculpa que lo corija señor pero no son platafomas, son galerias y la mayoria de los instaladores de XP los traen (valga la redundancia) instalados por defecto. y el problema es Drivers, conflicto entre drivers. En espcial cundo tienem más de una caja que hace de Hub Usb y lleve la Scard en su interior. Mi nuevo consejo es que asignen a cada BOX su puerto usb.
A los demás, les pido que leean las reglas, usen el botón gracias y eviten sanciones. hagan mensajes para consultar o aportar, no para hacer spam y acrecer el numero de mensajes.

Mensaje modificado por fhenix_dss1 el Apr 28 2013, 11:59 AM

--------------------
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"SR. Cliente: No hay reparación imposible,
sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) "

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<<

Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!!

+Quote Post
creamcell
mensaje Aug 22 2015, 08:40 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 253,077
Pais:ad

Funciono Tal Cual Dijiste 100% efectivo

+Quote Post
MOCA
mensaje Jun 10 2017, 12:39 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 760,725

Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.45mb ) Número de descargas: 0
CITA(fhenix_dss1 @ Dec 22 2012, 05:12 PM) *
Hola amigos el Clan, he visto que yo no era el unico con el problema de que al reinicia el PC mi Z3X no reconocia la Smart Card, la solución temporal que yo y otros usuarios aplicabamos era: "Ir a administrador de Dispositivos, desinstalar el dispositivo usbToken, desconectar la Z3x de su cable, esperar unos segundos y reconectar" posterior a esto el smard card reeder se instala de nuevo automaticamente y la Z3x lee nuevamente la Card hasta que se reinicie la PC.
La verdad esto es engorroso!!!

Y bueno buscando buscando, encontre este driver y esta solución.

"Con la box desconectada hasta que se indique lo contrario"
1º, descargar e intentan instalar el archivo adjunto a este post (instDrv_stdRK200)
>>>>Si dice algo de otra vercion instalada y el soft le da la opción de desinstalar y reiniciar aceptar y proceder<<<<
2º, luego de reiniciar volver a instalar instDrv_stdRK200.exe, al finalizar conectar la caja y dejar que se instale de forma automatica el lector de la targeta inteligente.
3º, desconectar la caja y volverla a conectar. ir a <administrador de Dispositivos y desinstalar todo el contenido de lectoras de targetas inteligente (en mi caso dentro de esta categoria habia cuatro) una vez que desinstalan todo desconectan la box.
4º, reconectar la box dejar que instale todo automaticamente y probar!!!
A mi me funciono!!!

(ojo yo lo probe en Win XP)

"Si les es útil agradecer!!!, a mi me costo esfuerzo postear y a usted agadecer no le cuesta nada!!!"

Señor Cubano yo tengo este inconveniente que no logro resolver me compre una z3x nueva, pero me salta ese cartel ¿alguna ayuda? Desde ya gracias

Mensaje modificado por MOCA el Jun 10 2017, 12:46 PM

+Quote Post
Pontiuss
mensaje Jun 10 2017, 02:56 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 462
Miembro No.: 714,157
Pais:ve

A mi me sucede con Z3X que cuando tengo el Software abierto y conecto un nuevo dispositivo me sale "Card not found" y tengo que volver a abrir el SamsungToolPro ¿alguien sabe como solucionarlo?

--------------------
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ---->

+Quote Post
MOCA
mensaje Jun 11 2017, 11:37 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 760,725

CITA(Pontiuss @ Jun 10 2017, 04:56 PM) *
A mi me sucede con Z3X que cuando tengo el Software abierto y conecto un nuevo dispositivo me sale "Card not found" y tengo que volver a abrir el SamsungToolPro ¿alguien sabe como solucionarlo?

Como logras te instalarlo, yo instale Z3x pero a la hora de instalar samsung tool y demás, me sale el error de la imagen que adjunte en mi comentario al sr Cubano.

Mensaje modificado por MOCA el Jun 11 2017, 11:39 PM

+Quote Post
Pontiuss
mensaje Jun 12 2017, 07:04 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 462
Miembro No.: 714,157
Pais:ve

CITA(MOCA @ Jun 12 2017, 12:37 AM) *
Como logras te instalarlo, yo instale Z3x pero a la hora de instalar samsung tool y demás, me sale el error de la imagen que adjunte en mi comentario al sr Cubano.

Descarga el Shell e instala la smartcard desde allí.

--------------------
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ---->

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:06 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +