Ayuda C3650 Freeze |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda C3650 Freeze |
Dec 21 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 1226 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 321,966 |
hola colegas del clan
me llegaron dos de estos modelos con el mismo problema.. cuando le inserto la sim me sale phone freeze con el primero todo bien, le lei los codigos con la nspro. despues le mande el master code para quitarle el freeze y luego el otro codigo para sacarle el bloqueo de sim pero con el segundo tengo el problema por que le leo los codigos y el unico que me sale el es master code. el resto de los codigos estan en cero puedo sacarle el freeze pero no puedo sacarle el bloqueo de sim. ya que estan todo en cero. probe metiendole los 8 ceros pero tampoco alguien tiene alguna idea de por que es esto? desde ya muchas gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2012, 01:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Me paso lo mismo con la z3x lo que hice fue flashearlo con una flash generica y se resolvio, en mi caso mi equipo era de telcel y esos vienen protegidos del firmware para que no se puedan liberar, talvez con el tuyo pase lo mismo. Intentalo. Salu2 y Exito
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: silkyskame | |
Dec 21 2012, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 1226 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 321,966 |
Me paso lo mismo con la z3x lo que hice fue flashearlo con una flash generica y se resolvio, en mi caso mi equipo era de telcel y esos vienen protegidos del firmware para que no se puedan liberar, talvez con el tuyo pase lo mismo. Intentalo. Salu2 y Exito voy a ver si encuentro una flash y comento |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:16 PM |