Motorola Mb200 Reinicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Mb200 Reinicio |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-December 12 Miembro No.: 415,390 ![]() |
hola amigos soy nuevo en esto pero queria comentarles que a los que tenemos o teniamos el fabuloso problema del reinicio de nuestro mb200 una de las causas que yo encontre y que probablemente a algunos les pase y no es de software es el chip, si amigos el chip chequen que no lo tengan bloqueado, yo le puse al mio uno que sin darme cuenta estaba bloqueado y he ahi el problema espero les sirva ya que a mi si me ayudo
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais: ![]() ![]() |
curioso el dato.
hare la prueba tengo uno en constante reinicio (porque le puse una sim card de otra operadora desactivada) puede tener algo de sentido. comento resultados. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 ![]() |
pues para mi caso no es eso porque le pongo mi chip y aun asi se reinicia 2 veses para encender normal
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 07:14 AM |