Foto Placa Z3x Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Foto Placa Z3x Box |
Dec 17 2012, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 19 Registrado: 29-June 11 Miembro No.: 225,634 |
hola muy buenas colegas necesitaria saber si alguien puede hacerme el favor de tomarse 2 segundos y sacarle una foto de los dos lados a la z3x tengo una y esta toqueteada por lo cual no me lee la smart por favor me gustaria ver cual es el componente que esta faltando muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2012, 12:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2012, 02:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 78 Registrado: 28-April 10 Desde: baradero Miembro No.: 100,047 |
-------------------- Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
|
|
|
|
Dec 17 2012, 04:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
tendrias k subir tu imagen, de tu z3x ya que no todas las placas son igual, y deberias decirnos cual es el problema de tu caja
ya sea card not foud, failed card, card corrupted, etc, etc. saludos |
|
|
|
Dec 17 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 19 Registrado: 29-June 11 Miembro No.: 225,634 |
mejores fotos no pude sacar solo son de la zona alterada me parece que el componente que estaba arriba lo colocaron abajo por algun motivo lo que sucede es que no lee la smart card pero con una llave si lo hace escucho sugerencias desde ya muchas gracias(las imagenes son entre el lector de sim y la salida donde va enchufado el cable para hacer los servicios a los equipos)
Fichero(s) Adjunto(s)
superior... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.83k )
Número de descargas: 0
debajo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 20 2012, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
Hola, medistes el diodo con un tester
-------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:08 PM |