Alerta Para Todos Los Miembros Del Clan !!!, Estafadores por aca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alerta Para Todos Los Miembros Del Clan !!!, Estafadores por aca |
Aug 30 2008, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Bueno como en todo foro que crece y gana reputación, ya aparecieron algunos queriéndose aprovechar de la desesperación de otros, hoy un miembro me contactó para denunciar que el miembro lesape730 cuyo email es lesape730@hotmail.com le prometió venderle un programa que reparaba RPL sin necesidad de creditos que supuestamente se lo habia vendido "yo" cosa totalmente falsa, la victima tenia un N73 apagado y le creyó su historia sin contactarme ni sospechar nada. Esta vez la estafa fue de solo 50 mil pesos pero tengan en cuenta que los que son inocentes pueden caer por mucho mas. Entonces:
En este Foro NADIE esta autorizado a vender o anunciar ningun producto ni servicio !! Exceptuando los Administradores Mobile Experts y Cuban0 dueños de este foro. Nadie puede vender ni anunciar nada, el foro es para compartir conocimientos y aquel que quiera vender sus productos de una forma oficial y organizada debe contactarme a mi para hacer un contrato siempre que clasifique por calidad y fiabilidad. Cualquier miembro que reciba publicidad u ofertas comerciales de cualquier otro miembro (via mensaje privado o email) que no seamos nosotros debe de notificarme de inmediato y yo me daré a la tarea de tomar la medida que corresponda. En el caso de quienes posteen esto en publico sin hacer caso de las reglas del foro será expulsado de inmediato y sin advertencias. Salu2 a todos y gracias por la atención.. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: abelh, Andres Numero Doce, arielazo79, betito2902, brahms, Charly7, davincirr, el parse, eleg2, estrellita2010, Evelyncitabella, eze1186, Fabian108, Game-Over, gemata, jorcomax11, Julieth024, lagarto6603, louis83, markar01, monrrAunlock, movicel, pablor1977, pnovato1, sargee, Soky, Tammuz, tecnicell2008, witzil, yordanoyuela, zowie | |
![]() |
Aug 30 2008, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 28 Registrado: 5-July 08 Miembro No.: 2,738 |
hola cubano, hablando de comprar me encantaria contactarme con usted para asesorarme acerca de la compra de algunos productos ya que soy de argentina y aqui esta lleno de estafadores y no hay un vendedor confiable y la vez que compre por ejemplo a hon kon la box quedo en aduana y nunca llego a mis manos. entonces me gustaria saver si tiene algun representante en la argentina que tenga buen precio y sobretodo en quien pueda confiar o la forma de compa directa con la salvedad del que el producto llegue a mis manos, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergio ariel por su Colaboracion: abelh | |
Aug 30 2008, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Pues si ese problema de la aduana en argentina con las cajas es complicado, pero voy a estudiar el asunto ya que hay muchos unlockers argentinos ya en nuestra comunidad, les daré noticias al respecto mas adelante..Salu2
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Jun 27 2010, 02:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Pues si ese problema de la aduana en argentina con las cajas es complicado, pero voy a estudiar el asunto ya que hay muchos unlockers argentinos ya en nuestra comunidad, les daré noticias al respecto mas adelante..Salu2 Amigo cubano si ud es cubano realmente sabra el problema que hay en cuba con las cajas como puede ayudarnos si tiene alguna solucion tireme al correo que postee cunado me incsribi o un privado gracias dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: abelh | |
| Eliminado_SantiagoCell_* |
Jun 27 2010, 09:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola cubano, hablando de comprar me encantaria contactarme con usted para asesorarme acerca de la compra de algunos productos ya que soy de argentina y aqui esta lleno de estafadores y no hay un vendedor confiable y la vez que compre por ejemplo a hon kon la box quedo en aduana y nunca llego a mis manos. entonces me gustaria saver si tiene algun representante en la argentina que tenga buen precio y sobretodo en quien pueda confiar o la forma de compa directa con la salvedad del que el producto llegue a mis manos, desde ya muchas gracias lo que pasa amigo es que es sencillo todo lo que te mandan si o si pasa por aduana... por mas que paguen xxx$ afuera, si keres que la mercaderia llegue a tus manos, tenes que pagar la comision el derecho de importacion. y en la aduana, o en cualkier otro lado siempre te lo cobran. en el caso hipotetico k te falle la caja la tenes k mandar de vuelta, etc, etc, se k son caras, pero bueno, si uno cobra lo que vale su trabajo se pagan de calladas, pero como aca en arg. cobran chaucha, es mas parecen k se pelean para ver kien cobra menos su trabajo, pero bueno cada loco con su tema. cada uno sabra dnd tirar su billete o dnd hacer su inversion. suerte vato!!! Mensaje modificado por SantiagoCell el Jun 27 2010, 09:26 AM |
|
|
|
| Eliminado_supportunlock_* |
Jun 27 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me agrada que en este foro adviertan esas cosas para uno saber a que atenerse y no comer cuento
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:48 PM |