Locro Criollo De Nokia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Locro Criollo De Nokia |
Dec 14 2012, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
hola a todos .
aunque parece muy ridicula la solucion es muy efectiva. probado en 3 nokias (c3-5800-2690) sin ningun problema. aqui la demostracion. de como hacerlos. saludosy a dsifrutar de la solucion. Mensaje modificado por franklin505 el Dec 14 2012, 11:55 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: mecomotukeke | |
![]() |
Dec 14 2012, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Si funciona, tambien lo he probado en algunos blackberry y me ha ayudado
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: BryanYucra | |
Dec 14 2012, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
una pregunta...dice usar en un aparato que genere calor...??
ustedes en que aparato lo usan..??? que recomiendan..?? |
|
|
|
Dec 14 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-October 12 Desde: Bahia Blanca, Argentina Miembro No.: 390,511 |
Es otro metodo al del alcohol isopropilico, yo termino de secarlo con un secador de pelo.
Slds. -------------------- Par favor, no olviden oprimir el botón
![]() |
|
|
|
Dec 14 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
La solucion mas efectiva es si lugar a dudas una buena lavada ala tarjeta principal, con buen ethanol 95% y despues de eso pasarle calor con la pistola termica, Dejarlo en el arroz suena incoherente ya que el cel nose va a desarmar y se le va a salir la sulfatacion que el agua genera. es como ilogico...por experiencia lo puedo decir.No me parece lo que dice el Video, dejarlo asi seria perjudicar el equipo.Suena como que el fabricante quiere que el cliente se le dañe mas rapido para que puedan seguir comprando, logico al dejar el equipo bien sulfatado por dentro se daña mas..
Salu2 Salu2 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ZOneMOvil por su Colaboracion: BryanYucra, frontlinecel, Jonatan, romanalexander | |
Dec 27 2012, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Jajajajaja el tiner susio del la labadora de ultrasonido, lo tiro....
con este metodo despues del proceso me como un arroz con salsa jajajaja -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:39 PM |