Camara De 9700 No Abre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Camara De 9700 No Abre |
Dec 12 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 40 Registrado: 10-June 12 Miembro No.: 349,736 |
Tengo una 9700, he probado de todas manera, probe con la camara que tenia primero ella se quedaba cargando pero no abria, luego decidi actualizar el software,el error permanece, cambie la camara, ahora me dice que tengo que cerrar las aplicaciones, el error permanece, limpie los contactos, el error permanece, no se que hacer
ayuden |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2012, 09:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2012, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 69 Registrado: 2-July 12 Desde: Yahualica de Gonzalez Gallo Miembro No.: 358,019 |
Tengo una 9700, he probado de todas manera, probe con la camara que tenia primero ella se quedaba cargando pero no abria, luego decidi actualizar el software,el error permanece, cambie la camara, ahora me dice que tengo que cerrar las aplicaciones, el error permanece, limpie los contactos, el error permanece, no se que hacer ayuden amigo tu problema esta en el diodo que esta detras de la camara checa que este es uno negro, no tengo imagen para proporcionarte sino con gusto lo haria saludos. |
|
|
|
Dec 14 2012, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
amigo busca un poco hay mucho que habla de eso
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=209806 |
|
|
|
Dec 14 2012, 04:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 13 Registrado: 22-December 09 Miembro No.: 75,430 |
Tengo una 9700, he probado de todas manera, probe con la camara que tenia primero ella se quedaba cargando pero no abria, luego decidi actualizar el software,el error permanece, cambie la camara, ahora me dice que tengo que cerrar las aplicaciones, el error permanece, limpie los contactos, el error permanece, no se que hacer ayuden brother que tal mira yo eh visto algunas soluciones que es nada mas que haciendo un puente donde habia una resistencia dejame te muestro la imagen y espero puedas reparar tu falla
Fichero(s) Adjunto(s)
bb9700ca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 14 2012, 07:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
Con el puete que te indica el compa de arriva sale de una, he sacado varios asi pero te recomiendo que primero prueves con otra camara ya que el error de que cierres las aplicaciones es porque la camara esta mala, prueva con otra camara que este probada antes de hacer el puente y si no funciona entonces lo haces.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:24 AM |