Xperia Neo V (mt11) No Realiza Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xperia Neo V (mt11) No Realiza Unlock |
Dec 12 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
hola amigos un saludo a todos, tengo un problema con un xperia neo de yoigo para unlock, tengo la ultima version de setool box con creditos para realizar el unlock hago los pasos correctamente test point el telefono es reconocido (sonido clasico al conectar un nuevo hardware) se instalan los drivers correctamente pero la setool no hace nada se queda como esperando a detectar el telefono, de ahi no pasa jeje alguna ayuda o sugerencia sera bienvenida, gracias. ah por cierto primero lo hice con 4.0.4 pero lo regrese a 2.3.4 pensando que era por la version pero no jeje.
Mensaje modificado por elmerare el Dec 12 2012, 01:35 PM -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2012, 01:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
suguro que lo estas haciendo bien mira la imagen para que te des cuenta como deve de quedar los drivers cuando estan bien instalado
Fichero(s) Adjunto(s)
imagen_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 12 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
verifica si es new segurity amigo fijate detras de la bateria donde el imei si es 12w14 para arriva no se puede aun teniendo activada tu setool free
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandragsmovil por su Colaboracion: elmerare | |
Dec 12 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
gracias por las respuestas creo que el error si son los driver ya que solo instala "qualcomm hs-usb qdloader 9008 driver" eso es lo que aparece cuando lo conecto ese zeus no sale, que extraño me da la opcion de instalar mas drivers, no es nueva seguridad es 11w51 , como hacer para instalar esos drivers ya probe en varios puertos y nada.
-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Dec 12 2012, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
gracias por las respuestas creo que el error si son los driver ya que solo instala "qualcomm hs-usb qdloader 9008 driver" eso es lo que aparece cuando lo conecto ese zeus no sale, que extraño me da la opcion de instalar mas drivers, no es nueva seguridad es 11w51 , como hacer para instalar esos drivers ya probe en varios puertos y nada. facil amigo solo trata de reinstalar los driver manual nota ggsemc se llama el drivers para tespoint y lo encuentras en la carpetas de drivers de setool Mensaje modificado por hacado el Dec 12 2012, 01:54 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: elmerare | |
Dec 12 2012, 01:58 PM
Publicado:
|
|
listo ya lo hice tema cerrado, unlock done jeje. algun moderador cerrar tema.
le cuento tambien que tenia 10 logs y no tengo activado xperia free y hizo todo el proceso gratis! no me consumio ningun log jeje creo que es por temporada navideña asi que a sacarle el jugo Mensaje modificado por elmerare el Dec 12 2012, 02:01 PM -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 12:13 AM |