Lge-tool, Muchos Modelos No Soportados., La mayoría de LG los lee pero no habilita para unlock ni para serial. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lge-tool, Muchos Modelos No Soportados., La mayoría de LG los lee pero no habilita para unlock ni para serial. |
Dec 10 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 93 Agradecimientos: 43 Registrado: 24-September 12 Miembro No.: 387,150 |
Me estoy encontrando con varios modelos de LG que la caja los lee perfecto pero no habilita para unlock ni para serial, alguien sabe porqué???, inclusive muchos que antes soportaba ahora no, no puedo puntualizar los modelos pero es veraz lo que expongo.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2012, 11:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2012, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
ah veces son bugs como todo programa quizas hicieron algo mejor en esta actualizacion pero cometieron algun error tambien..la mayoria de programas los tiene
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: Gustavoo | |
Dec 10 2012, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 55 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 360,077 |
por ejemplo lg mg 125 el lg mg 161a y entre varios modelos mas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a garate0212 por su Colaboracion: Gustavoo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:59 PM |