Rocker No Me Conecta Los Locosto, ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Rocker No Me Conecta Los Locosto, ayuda! |
Dec 10 2012, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Hola compañeros , me pasa algo raro con el modulo odm de la rocker dongle , formatie la maquina e instale todas las box , todo parecia funcionar bien hasta hoy que me di cuenta que no me conectan los locosto.
En el administrador de dispositivos aparece bien instalados los drivers , pero ni señas de detectar el equipo. Los odm conectan bien los c115.c261´w375 etc . ya probe en otra pc , con los mismos drivers y el mismo cable y funciona perfecto. Alguien sabe que puede ser? ayuda porfavor tengo 4 w175 y un w230 que los nececito hacer . desde ya gracias... Mensaje modificado por romanalexander el Apr 21 2013, 10:18 AM
Motivo de edición: Imagen Modificada...
Fichero(s) Adjunto(s)
post_519... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.96k )
Número de descargas: 0-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2012, 09:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 248 Registrado: 20-November 09 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 70,475 Pais:
|
amigo el problema es que hay un error en los drivers te recomiendo desinstalar todo y antes de instalar tu rocker instala primero los drivers de w230 conectalo antes de instalar la rocker y listo problema solucionado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a niga por su Colaboracion: fernandogsm | |
Dec 10 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
amigo el problema es que hay un error en los drivers te recomiendo desinstalar todo y antes de instalar tu rocker instala primero los drivers de w230 conectalo antes de instalar la rocker y listo problema solucionado Gracias por tu sugerencia pero en otra pc tenia instalado todo lo mismo , la misma box , los mismos drivers y el mismo setup de rocker y funciona perfecto , es algo en esta pc que no funciona y esta recien formateada. Lo malo es que la otra pc es una notebook y se me ha roto el cargador por lo cual no la puedo usar desde hace varios dias.... -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Apr 20 2013, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
proba con estos, a mi me sirvieron
Mensaje modificado por tecnovisor el Apr 20 2013, 08:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.03k )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:49 AM |