Infuse Sgh-i997 Lcd Roto, Luego del Cambio no funciona Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Infuse Sgh-i997 Lcd Roto, Luego del Cambio no funciona Touch |
Dec 6 2012, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 08 Desde: Cuenca Miembro No.: 1,223 |
Estimados;
Un gusto saludar a la comunicad a los tiempos, un favor tengo un equipo Samsung i997 (infuse) que me llego rota en mil pedazos el LCD, compre el repuesto integro con el frame, sin embargo luego de cambiarlo el celular se queda con las letras samsung en el inicio, y luego de unos 2 a 3 minutos prende pero no funciona el touch del LCD, se ve todas las imagenes del fondo de pantalla, funciona el volumen y power ademas de los botones de home etc, pero el interactuar con los iconos de la pantalla no funciona, no hace nada. Es necesario luego del cambio del LCD realizar algun tipo de Flasheo??? Por favor sus acertadas sugenrecnias. Gracias Saludos Diego's |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2012, 06:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2012, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
flashelo con z3x o ODIN es error de softwear
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: diegos's | |
Dec 6 2012, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
Estimados; Un gusto saludar a la comunicad a los tiempos, un favor tengo un equipo Samsung i997 (infuse) que me llego rota en mil pedazos el LCD, compre el repuesto integro con el frame, sin embargo luego de cambiarlo el celular se queda con las letras samsung en el inicio, y luego de unos 2 a 3 minutos prende pero no funciona el touch del LCD, se ve todas las imagenes del fondo de pantalla, funciona el volumen y power ademas de los botones de home etc, pero el interactuar con los iconos de la pantalla no funciona, no hace nada. Es necesario luego del cambio del LCD realizar algun tipo de Flasheo??? Por favor sus acertadas sugenrecnias. Gracias Saludos Diego's hola compa, si no sale con el flasheo que recomienda el compañero servitelce, deberas probar con otro display tal vez halla traido algun corto a cuesta. suerte |
|
|
|
Dec 13 2012, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 08 Desde: Cuenca Miembro No.: 1,223 |
Gracias Servitelce,
Se flaseho con ODIN y listo funciono el touch. Cerrar el tema del post, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:49 PM |