Ayuden Tablet Kyros Mid7024, kize actualizar pero ahora solo prende los lets |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuden Tablet Kyros Mid7024, kize actualizar pero ahora solo prende los lets |
Dec 6 2012, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos tengo un problema al actualizar mi tablet, como indican un tutorial sobre la actualizacion del android quize hacerlo lo puse la memoria y con la conbinacion te teclado queria hacerlo me salio el logo y la pantalla azul como indica en el tuto pero de hay ni mas prende, cuando le doy power solo prente las teclas tactiles que estan a lado de la tecla home, espero que me puedan ayudar de que manera puedo solucionar si tengo que solucionar con una pc, necesito tambien sus drivers por favor si alguien es experto en estos tables por favor ayudeme
gracias -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:51 PM |