Galaxi S6102 Imei En Ceros |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Galaxi S6102 Imei En Ceros |
Dec 4 2012, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
me han traido un samsung galaxi s6102 el cual no agarra señal porque tiene el imei invalido alguien podria indicarme como podria repararle serie a este modelo ya que es de doble sim y la z3x me muestra para reparar solo 1
Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Dec 4 2012, 12:58 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 4 2012, 12:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2012, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas colega, antes de reparar el imei recuerda q el telefono debe estar rooteado, a continuacion vas a reparar el primer imei y la caja repara automaticamente el segundo
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: EDGAR VELASQUEZ, ojararock | |
Dec 6 2012, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
Como estas colega, antes de reparar el imei recuerda q el telefono debe estar rooteado, a continuacion vas a reparar el primer imei y la caja repara automaticamente el segundo gracias por responder ahora me podri8as decir si se hace el mismo root que los otros modelos de galaxi desde la micro y si se utiliza el mismo archivo |
|
|
|
Mar 1 2013, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 22 Registrado: 16-April 08 Miembro No.: 646 |
gracias por responder ahora me podri8as decir si se hace el mismo root que los otros modelos de galaxi desde la micro y si se utiliza el mismo archivo amigo la z3 v12.7 la saca full, aunque en ocaciones deja el imei en ceros se le insiste hasta q da, claro una recomendacion cuando se repara el imei en lo posible buscar un inicio por 356 para no llevarla a ceros y el root con el q me ha salido este modelo es universal_gb_v19... saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
universa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.04mb )
Número de descargas: 48 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilsonr por su Colaboracion: edwincell | |
Jul 19 2013, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 22 Registrado: 19-March 11 Miembro No.: 192,792 |
Para reparar el imei del samsung dual 6102 se necesita la versión 13.0 de z3x
primero se rootea. descargar el archivo en una memoria formateada luego presionar pawer+home+volmen(+) aparece apply update from sdcar y descomprimir el archivo update y por ultimo reboot system now el telefono prende solo y abrir z3x con la version indicada. el telefono es de doble chip y aparecen dos casilleros para el imeiy listo. y dar gracias por favor Mensaje modificado por LOYOLA el Jul 19 2013, 05:46 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
update.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.31mb )
Número de descargas: 26 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a LOYOLA por su Colaboracion: andypitbull, djcraken, losera1990, schillaci55 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:44 AM |