Lg Gt360 Botones Del Frente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Gt360 Botones Del Frente |
| Eliminado_Portagames_* |
Dec 3 2012, 01:13 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno manes para que me entiendan tego un problema con los botones del frente, en la parte donde esta el boton para colgar y para llamar..... en esa parte los botones que no me están funcionando son flecha izquierda, flecha abajo y debo apretar muy fuerte la flecha arriba y derecha para que pueda hacer algo, el resto de los botones esta bien!, he pensado en desarmarlo y limpiarle esa parte o ponerle nuevas gomitas por que quizá esas ya se rompieron, va digo eso le pasaba a los jostick del famili y se les ponia otra gomita donde los botones que no, yo amigino que ese debe ser el problema o puede aver otra razón ? como lo desarmo? algún consejo?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2012, 01:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 3 2012, 06:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
solo raspe con un destornillador los contactos
Mensaje modificado por fernandogsm el Dec 3 2012, 07:00 AM -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Dec 3 2012, 07:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
bienvenido a clan gsm bueno lo que debe hacer es desarmar el teléfono sacar la placa de multimedia luego saque el stiker blanco de bajo de el hay unas chapitas limpiela con una goma de borrar y los contactos de la misma y eso es todo amigo saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:39 PM |