Aporte:solucion Para Reinicio Bb Despues De Cambio Lcd Y Lcd Reset, Para el problema de compatibilidad de lcd y reinicio...! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte:solucion Para Reinicio Bb Despues De Cambio Lcd Y Lcd Reset, Para el problema de compatibilidad de lcd y reinicio...! |
Nov 30 2012, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 108 Registrado: 22-December 10 Desde: santa marta (colombia) Miembro No.: 163,704 Pais:
|
Hola compañeros...
Les doy la solucion para el problema de los BB que quedan reiniciandose despues de un cambio de lcd y ejecutar el lcd reset e intentar flashear...(problema muy extraño) llegue a esta solucion despues de que me paso a mi... y pregunte en este post POST DEL PROBLEMA y nadie me dio la solucion concreta e intente miles de cosas hasta que salio con este metodo: -ejecutar el lcd reset para que quedara en error en vez de reiniciarse -abrir el apploader y que empiece a flashear normal... PERO... -en el momento en que el apploader va a conectar nuevamente (es cuando quedaba reiniciandose...) -en ese momento A LA VEZ ejecutar el lcd reset...(sin parar el apploader) -esperar que termine y cuando encienda... el apploader lo lee nuevamente y continua el flasheo -y como nuevo jejejjeje.... despues de tanto intentar salio una nueva forma muy rara en este caso extremo salu2 y muchas gracias a todos los que me intentaron ayudar... |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a jaciro por su Colaboracion: arnaldo1986, cellshop01, EDIZTO, hottny, jairo300691, taylor, thor | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2012, 06:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 198 Registrado: 24-April 09 Desde: USA Miembro No.: 33,763 Pais:
|
as mi tambien me a pasado pero no entiendo bien tu proceso de recuperacion
|
|
|
|
Dec 7 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
para mejor instalacion del ios es mas facil con instalador rapido solo le conectas y listo te lo toma solo esperas que termine
|
|
|
|
Dec 7 2012, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 43 Registrado: 13-November 12 Miembro No.: 403,845 |
creo que el instalador rapido es la mejor opcion , en especial cuando cambias la pantalla puedes hacer el reset delcd y recargas con el instalador rapido y sin problemas ... algunas bb muertitas ya trabajan con este metodo en mi caso ...
|
|
|
|
Mar 10 2013, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 108 Registrado: 22-December 10 Desde: santa marta (colombia) Miembro No.: 163,704 Pais:
|
Amigos este proceso es algo que pasa cuando el os no es compatible o no admite el lcd reset...
y no te va a permitir flashearlo con el loader ni apploader, a menos de que burles la seguridad, haciendo este proceso... es muy sencillo y util... para la gente que les suceda esto y no tengan zz key para quitarle el problema esta es la unica solucion repito: no todos los bb quedan asi, solo son algunos... desde que descubri este proceso me han llegado 6 cell mas iguales, son algunos no todos... salu2 Mensaje modificado por jaciro el Mar 10 2013, 04:26 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:12 PM |