Pasar Modem Axesstel De Movistar A Movilnet Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pasar Modem Axesstel De Movistar A Movilnet Ayuda |
Nov 28 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-November 12 Miembro No.: 409,080 |
Buenas tardes amigos del clan GSM les comento, tengo un modem axesstel d 800 de movilnet el cual se daño y tengo otro casi nuevo pero de movistar el cual me regalaron mi pregunta es si en este foro hay un prgrama para cambiar el esn y todos los datos del modem dañado al bueno ( movistar) y asi migrarlo a movilnet y seguir con mi linea ilimitada movilnet ya que esta compañia no quiere hacer los cambios y dicen que ya no tiene estos modem, les agradesco cualquier ayuda que me puedan dar hasta luego.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ojsulba por su Colaboracion: vicmardmp | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2012, 04:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2015, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-July 15 Miembro No.: 736,112 Pais:
|
Alguien Me puede dar el link de Axesstel spt Porfavor Lo nesecitoo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisfreitez05 por su Colaboracion: vicmardmp | |
Apr 12 2017, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-April 17 Miembro No.: 942,498 Pais:
|
Como hago, para colocarle una linea a un modem s axesstel, como utilizo los programas? Ya tengo el numero y seria, tengo el programa pero no se como utilizarlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a APURE por su Colaboracion: vicmardmp | |
Nov 10 2018, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 26 Registrado: 20-April 13 Miembro No.: 461,119 Pais:
|
Como hago, para colocarle una linea a un modem s axesstel, como utilizo los programas? Ya tengo el numero y seria, tengo el programa pero no se como utilizarlo Usa el Kyocera slider tool para limpiar y desactiva la red luego sin apagar usa el Axesstel ESN para lo del serial y despues lo programas con el cdma DFS |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:16 PM |