Como Introducir Nck En Motorola Ex 132, Y Posibilidad De Cambiar Banda A 900 Mhz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Introducir Nck En Motorola Ex 132, Y Posibilidad De Cambiar Banda A 900 Mhz |
Nov 24 2012, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Estimados amigos, me han traido un Motorola EX 132 de la compañía Claro, he conseguido el código NCK y Master Code con Furios, pero no tengo forma de ingresárselo al movil, también observé datos del interior del movil como Version de HW 850/1900_NO OMTP_MP-V1.0, quisera hacer 2 preguntas, existe alguna posibilidad de que pueda ingresar el código NCK si Flasheo este movil con una Fullflash que esta expuesta aquí, y si puede modificarse a la banda de 900 Mhz flasheandolo y haciendo cambios en el hard , un saludo desde Cuba joselec
Mensaje modificado por joselec el Nov 24 2012, 05:32 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2012, 05:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2012, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
Estimados amigos, me han traido un Motorola EX 132 de la compañía Claro, he conseguido el código NCK y Master Code con Furios, pero no tengo forma de ingresárselo al movil, también observé datos del interior del movil como Version de HW 850/1900_NO OMTP_MP-V1.0, quisera hacer 2 preguntas, existe alguna posibilidad de que pueda ingresar el código NCK si Flasheo este movil con una Fullflash que esta expuesta aquí, y si puede modificarse a la banda de 900 Mhz flasheandolo y haciendo cambios en el hard , un saludo desde Cuba joselec Sí al ingresar una tarjeta SIM de otra operadora el teléfono no te pide código de red, entonces dos cosas posibles: El teléfono tiene contador de intentos agotados y la única manera de desbloquearlo es a través de liberación directa, y segundo, quizás el firmware del teléfono tiene seguridad especial y necesitás flashearlo con firmware de otra operadora y/o genérica para que te pida el código de red. Igualmente, NO creo que al flashear el celular haya posibilidad de cambiar la banda operativa del mismo, porque hasta donde yo sé la única manera es mediante modificación de hardware y ni idea de cómo realizar dicho cambio. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celutecnico por su Colaboracion: joselec | |
Nov 25 2012, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Sí al ingresar una tarjeta SIM de otra operadora el teléfono no te pide código de red, entonces dos cosas posibles: El teléfono tiene contador de intentos agotados y la única manera de desbloquearlo es a través de liberación directa, y segundo, quizás el firmware del teléfono tiene seguridad especial y necesitás flashearlo con firmware de otra operadora y/o genérica para que te pida el código de red. Igualmente, NO creo que al flashear el celular haya posibilidad de cambiar la banda operativa del mismo, porque hasta donde yo sé la única manera es mediante modificación de hardware y ni idea de cómo realizar dicho cambio. Muchas gracias amigo por darme una respuesta con valor técnico para sacar conclusiones y poder continuar con este equipo, también por tener la cortesia de contestarme un saludo desde Cuba y el deseo que tenga exitos , joselec -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 26 2012, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Amigos por si algún colega le pasa lo mismo que a mi, les manifiesto que resolví flasheando el EX132 con la flash que aportó el amigo Alejito, después coloqué tarjeta contaria y espere una hora ,transcurrido este tiempo me sacó ventana para colocar el NCK y la Flash de Alejito tiene banda de 900 mhz , solucionado el tema, gracias joselec
Mensaje modificado por joselec el Nov 26 2012, 10:00 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joselec por su Colaboracion: celutecnico | |
Nov 27 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
Amigos por si algún colega le pasa lo mismo que a mi, les manifiesto que resolví flasheando el EX132 con la flash que aportó el amigo Alejito, después coloqué tarjeta contaria y espere una hora ,transcurrido este tiempo me sacó ventana para colocar el NCK y la Flash de Alejito tiene banda de 900 mhz , solucionado el tema, gracias joselec Por lo visto y como mencioné anteriormente, dicho teléfono tenía firmware con seguridad especial y por ello NO te pedía código de red, y la única manera era flashearlo con firmware de otra operadora. Excelente noticia que hayás resuelto ambos problemas (desbloqueo y banda operativa). Mensaje modificado por celutecnico el Nov 27 2012, 10:30 AM -------------------- |
|
|
|
Nov 29 2012, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Por lo visto y como mencioné anteriormente, dicho teléfono tenía firmware con seguridad especial y por ello NO te pedía código de red, y la única manera era flashearlo con firmware de otra operadora. Excelente noticia que hayás resuelto ambos problemas (desbloqueo y banda operativa). Asi mismo con su apreciada ayuda es que pude dar continuidad al trabajo exitos para ud Sr, un saludo Joselec -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:21 PM |