Iphone 4 Se Apaga Al Llamar O Bloquear, (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 4 Se Apaga Al Llamar O Bloquear, (solucionado) |
Nov 23 2012, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-June 12 Desde: los Mochis Sinaloa Mexico Miembro No.: 346,960 |
Buenas... espero y me puedan ayudar en esto, lo explicare desde el inicio:
Me trajeron un Iphone 4 el cual tenia el touch quebrado, el cel funcionava perfectamente solo tenia eso del touch, entonces me propuse a cambiarle el touch el cual viene junto con la pantalla, lo arme todo y al encenderlo me doy cuenta que al bloquearlo se apaga la pantalla, pero al quererlo desbloquear la pantalla no encuende, solo se ve una luz leve pero sin imagen, al calarlo encendido y realizar una llamada este tambien se apaga, lo curioso esta que si me espero un tiempo se ve perfectamente todo, o si le presionas power + home se reinicia y se ve perfectamente el logo de apple.. sera problema de software? lo curioso esta que con la pantalla que tenia del touch roto funcionava perfectamente, espero me puedan ayudar |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2012, 09:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2012, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 40 Registrado: 10-June 12 Miembro No.: 349,736 |
Hermano recuerde, cuando un iphone 4 o 4s se rompe el touch, lo indicado seria comprar la el lcd con el touch o sea la pantalla completa, la separacion del touch con el LCD es casi imposible de hacer si usted lo hizo bien!! pero no es recomendable hacerlo.
Compre pantalla nueva con touch |
|
|
|
Nov 23 2012, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-June 12 Desde: los Mochis Sinaloa Mexico Miembro No.: 346,960 |
Hermano recuerde, cuando un iphone 4 o 4s se rompe el touch, lo indicado seria comprar la el lcd con el touch o sea la pantalla completa, la separacion del touch con el LCD es casi imposible de hacer si usted lo hizo bien!! pero no es recomendable hacerlo. Compre pantalla nueva con touch Hermano, creo que no me explique bien ;D compre el touch y pantalla, se que vienen juntos, compre el original touch y pantalla en una sola pieza |
|
|
|
Nov 24 2012, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
no puedo corregir este problema :S, ya reinstale el IOS 6.0.1 y sigue igual, alguien save como arreglar esto?
|
|
|
|
Nov 24 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Para avisar que solucione el problema, era la pantalla que compre la que tenia defecto, fui por la garantia, puse otra y todo perfecto
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:41 AM |