Problema Microfono ( Al Llamar)n700 Galaxy Note, tengo una galaxy note que no da microfono en las llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Microfono ( Al Llamar)n700 Galaxy Note, tengo una galaxy note que no da microfono en las llamadas |
Nov 22 2012, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 15 Registrado: 19-November 11 Desde: Chimaltenango Miembro No.: 278,045 |
bueno les expongo mi problema, tengo un gran problema, tengo una galaxy note Gt- N7000 q no me da microfono solo en las llamadas, al ponerle grabador de voz me graba a la perfeccion, pero al llamar no c escucha nada, esta galaxy ha sido liberada resientemente, a los 4 dias d aver sido libera dice el cliente q fallo, de ante mano muchas gracias
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NajeraEddy por su Colaboracion: yoglis | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2012, 11:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2013, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 106 Registrado: 30-September 10 Desde: comodoro rivadavia Argentina Miembro No.: 137,245 |
[quote name='NajeraEddy' date='Nov 23 2012, 01:34 AM' post='1234206']
bueno les expongo mi problema, tengo un gran problema, tengo una galaxy note Gt- N7000 q no me da microfono solo en las llamadas, al ponerle grabador de voz me graba a la perfeccion, pero al llamar no c escucha nada, esta galaxy ha sido liberada resientemente, a los 4 dias d aver sido libera dice el cliente q fallo, de ante mano muchas gracias [/quote Yo tambien tengo un Note el cual no le funciona el microfono en la llamada, lo curioso es que al poner el altavoz este empieza a funcionar, alguien que sepa que puede ser?? ayudaa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rikyunlocker por su Colaboracion: yoglis | |
Feb 19 2013, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-August 12 Miembro No.: 375,894 |
amigo este modelo de cel tiene 2 microfonos uno arriba y otro abajo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jos_f1 por su Colaboracion: yoglis | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 08:34 AM |