Ayuda Con Iphone 5, bandas... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Iphone 5, bandas... |
Nov 20 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 269 Agradecimientos: 51 Registrado: 5-March 09 Desde: colombia medellin Miembro No.: 25,371 Pais:
|
buenas tardes compañeros, quiero pedirles que me saquen de una duda porfavor, y disculpenme si estoy haciendo mal con este post... bueno mi caso es; me llego un iphone 5 para desbloqueo de bandas, ps es el primero que me llega y no tengo conocimento sobre este iphone, el asunto es que el cliente me dijo que otro familia que tiene el mismo iphone, lo desbloqueo manualmente en la pestaña General en configuracion, compañeros, no se si esta teoria sea cierta... he buscado en todos lados y no dice nada ni parecido...
porfavor si me pueden ayudar, de ante mano gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2012, 02:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
buenas tardes compañeros, quiero pedirles que me saquen de una duda porfavor, y disculpenme si estoy haciendo mal con este post... bueno mi caso es; me llego un iphone 5 para desbloqueo de bandas, ps es el primero que me llega y no tengo conocimento sobre este iphone, el asunto es que el cliente me dijo que otro familia que tiene el mismo iphone, lo desbloqueo manualmente en la pestaña General en configuracion, compañeros, no se si esta teoria sea cierta... he buscado en todos lados y no dice nada ni parecido... porfavor si me pueden ayudar, de ante mano gracias. los iphone 5 se desbloquean igual q los demas iphone mediante el imei... contacte al sr cubano para mas informacion.. y seria bueno tambien ver de q compañia es.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:10 AM |