Lg Gu 200 Llamada Rechazada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Gu 200 Llamada Rechazada |
Nov 20 2012, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 176 Registrado: 13-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 3,225 |
buen dia amigos me llego este gu200 el cual no recibe ninguna llamada, cuando se le marca dice llamada rechazada, ya le hice Hard Reset y sigue lo mismo, intento entrar al menu de opciones y le doy en la opcion desviar llamadas pero dice fallo operación, no me deja desactivar ni activar, alguien me podría dar una ayuda con este problema
Gracias -------------------- Frist Blood
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2012, 08:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2012, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
buen dia amigos me llego este gu200 el cual no recibe ninguna llamada, cuando se le marca dice llamada rechazada, ya le hice Hard Reset y sigue lo mismo, intento entrar al menu de opciones y le doy en la opcion desviar llamadas pero dice fallo operación, no me deja desactivar ni activar, alguien me podría dar una ayuda con este problema Gracias Para resolver este problema, la solucion esta en hacerle restablecimiento de fabrica con una box: eje en mi caso utilizo la Optupus y lo saca de inmediato.Si se pone muy pesado le escribo una full flash y listo 100% de nuevo el cel.Para ello necesitas tener herramienta profecional. Salu2 -------------------- |
|
|
|
Nov 20 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 176 Registrado: 13-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 3,225 |
OK no lo había intentado, por que pensé que había una solucion manual, pero muchas gracias por sus aportes
-------------------- Frist Blood
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:30 AM |