Tablet Rdj21ww 16gb No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tablet Rdj21ww 16gb No Enciende |
Nov 17 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 70 Registrado: 13-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 47,720 |
Hola gente. Aqui me acaba de llegar esta pequeña sin encender. Solo al conectar el cargador y presionar encendido da 2 destellos de luz roja en el led indicador de carga. Y nada mas.
Me pueden guiar asi pruebo haciendole soft. Porque desarmada se le hizo una medicion y aparenta estar todo en orden. Segun el dueño despues de un rato de usarla la dejó, quiso volver a usar y la encontro sin encender. :S No quiero mandarme macana por eso pido su ayuda amigos. Desde ya mil gracias. -------------------- Mis Herramientas:
La mas Grosa ! " www.clangsm.com " ^_^ Z3X (Samsung + LG) - Vygis - Smart-clip - Infinity - UST Pro 2 - SETool 3 - JAF + Pkey - NSpro - |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2012, 06:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 70 Registrado: 13-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 47,720 |
Agrego disculpen... Lo conecto a la PC y lo reconoce Perfectamente. Saltan los driver Blackberry. Me voy a ir buscando los drivers hasta q tenga alguna idea de como flashearla.
-------------------- Mis Herramientas:
La mas Grosa ! " www.clangsm.com " ^_^ Z3X (Samsung + LG) - Vygis - Smart-clip - Infinity - UST Pro 2 - SETool 3 - JAF + Pkey - NSpro - |
|
|
|
Nov 17 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...6&hl=tablet
perdon por abrir el tema si nbuscar bien... Sorry !!!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...6&hl=tablet por lo menos mi titulo esta con modelo mas especifico. -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 11:35 PM |